Porque aguanta tanto el F-91 ?

Sinceramente no lo entiendo … Es porque es sencillo ? Calidad ? He visto fotos en el foro de gente practicando natacion con el incluso … Yo lo flipo si no es VR 50 …

Mi hijo de 6 años, ha llevado uno todo el verano y no se lo quita ni para la piscina ni para el baño diario…está enamorado de su reloj de numeritos como el de su papá (GW M5600). Ese reloj aguanta carros y carretas.

No entiendo porque aguanta natacion si no es VR 50 o VR 100 … En teoria no deberia … El de tu hijo es nuevo o de los viejos ?

Viendo lo que cuenta mucha gente me da que pensar, creo que Casio saco con este reloj un Casio camuflado de 30M o 50M, parece un reloj a medio camino entre un Water Resist y un Water Resist a 50M, quizás fue una versión mejorada y especial para exportar a todo el mundo que fuera duradero y a bajo costo, desconozco si otros modelos de la época Water Resist han tenido el mismo rendimiento y durabilidad, seguramente es uno de los mejores secretos de Casio…

Por otro lado Podríais hacer una encuesta para ver cuantos propietarios del flamante Casio f-91w se han metido en el agua y les funciona el reloj, también es interesante ver si los modelos de los 80 y 90 son igual de resistentes que los actuales Casio de China.

Me parece una muy buena idea. Tambien se me ocurre que el moderador fusione todos los hilos del F-91.

Se lo he visto reciéntemente a John Travolta en esa peli que hizo con Kirstie Alley que hablaba de espermas y óvulos.
Lo llevaba Bin Laden. Casi todos los albañiles, carpinteros, fontaneros, los vejetes del pueblo, guardias civiles…
Son “Water resistant” pero no cabe duda que aguantan más, (sólo no operes los botones bajo el agua).
Hemos tenido los testículos de inundarlos con aceite (burbuja incluída) convirtiéndolos en relojes de buceo para 200m, o lo que aguante la cajita de resina.
Mi mujer lo lleva porque le hacía ilusión eso de ver la hora en la oscuridad y que “pite” con su alarma.
Además el jodio aguanta la hora, no como las imitaciones, que las tiene, y se desajustan semanalmente.
Lo he visto congelado en un vaso de agua (entonces se queda en blanco y al volver a su temperatura sigue por donde se quedó).
Lo he visto caer desde 5 pisos de altura superando a los G´Shok, que por su masa, del porrazo se rajaban.
La única parte blanda es la correa. Vístelo con un nylon y estarás listo para la guerra.
Yo tengo uno como los “frikis” en su envoltorio original sin tocar, no sé por qué.
Está claro que el f-91w es más que un relojillo. No hay nada como despertarse por la mañana y ver la hora en ese reloj. “Huele a… victoria”.
(Victoriaaaaaa… ¡lavateeeee!)

Estoy por comprarme uno solo por coleccionismo oye, pero no se si los de ahora, los chinos, son tan duros.

El hermano de mi novia tiene uno… desde hace unos 10 años y lo mismo se baña con él, nada y por ahora todo perfecto

Siempre, casi desde que tengo uso de razón, he llevado reloj. El primero que tuve fue un cuarzo analógico con el logo de una empresa de instrumentos de óptica que me dió mi padre, tendría yo cinco o seis añitos… También tuve un F91, pero entonces no me gustaban los digitales, y he de decir que casi no lo usé.
Pero hace poco me compré uno para no tener que llevarme mi G-Shock al gimnasio o cuando cojo la bici, ya veis que tontería.
Ligero, preciso, barato y a prueba de bombas. Y este no, pero el que tuve cuando era chinorri sí que sufrió las profundidades (3 m.) de la piscina de mi barrio…

No te lo pienses, 10 euros tienen la culpa, los de ahora son igual de resistentes, yo tuve hace dos veranos uno entrando y saliendo de piscinas, hace poco lo abri para hacerlo hydro y no habia señales de que hubiera entrado agua.:smiley:

Este salio airoso de tal situación…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=24191

Pues yo debo de tener una suerte horrible. Tuve uno original, y la primera vez que me bañé con él murió en el acto. Y estaba prácticamente recién estrenado, no tenía ni dos meses.

Seria un buen fake, si es original no puede ser de ninguna de las maneras mira este enlace:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=35222

Te puedo asegurar que este F-91 aun sigue vivo a dia de hoy sin el mas minimo problema y el peque le metio algun apreton a los pulsadores debajo del agua…

Tenías que ver las que pasan en una obra de encofrado, es el reloj más usado por los trabajadores de la construcción, por algo será

Pues por culpa de este hilo y otros varios acerca del F-91 que leí la semana pasada, deciros que dentro de unos días seré el feliz propietario de un F-91W-3, el de serigrafía verde, que me gusta más que el típico azul. En cuanto lo tenga, fotos en la playa al canto. De momento, una tomada de la página Sky Watch Dealers:

Ojo con el agua, que no les sienta nada bien y enhorabuena ese verde es muy bonito si señor…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En que quedamos? agua sin o agua non?

La pega que le veo yo a este reloj, acostumbrado a digitales mas modernos, los numeros del f91 se ven peor, el mio parece un poco apagado, los pasadores de la correa no tienen retroceso, son fijos y para cambiar la correa es casi un imposible, yo no la he cambiado, pero bueno, a ese precio no se le puede pedir mucho mas.

Visto el post de Clavo de la piscina espero que me aguante un par de baños al menos:D … La verdad es que era un reloj que no me atraía mucho, pero vi el verdecito y me dije va, hay que tener al menos un F-91 en la vida. De momento no he tenido que cambiar la correa a ningún Casio, pero lo que tú dices, por ese precio…