Me presento y de paso, os comento.

Rima y todo :wink:

Pues nada, llevo un tiempo por el foro del Comando G ya que hasta ahora solo he tenido G-Shocks, pero acompañado a mis queridos G’s me gustaría tener algún automático para los días en los que hay que andar un poco más elegante.

Personalmente me encantan los Seiko (sin embargo el Sumo y el Monster no me dan más), los Omega (Speedmaster :sad: ) y los Vostok (carillos también).

Estos días mirando por la bahía me encontré este Seiko Sports:

http://i.ebayimg.com/t/Seiko-5-Sports-Automatic-Military-Nylon-SNK807-SNK807K2-/00/s/NTAwWDUwMA==/$(KGrHqJ,!m!E5ey7mKw0BOe6bs8hrQ~~60_12.JPG

pero con la misma correa en verde.

Me quedé enamorado, el problema es que el vendedor no envía a Europa.

¿Sabéis donde encontrar un modelo similar en cuanto a precio y marca?

Y ahora acerca de mí (lo que menos importa del post jaja)

Me llamo Alex, vivo en Avilés, tengo 17 años y me encantan las videoconsolas, los relojes (aunque no tengo ni idea de relojería) y las mujeres.

Por último, dos cosas:

1- Una anécdota graciosa. El otro día se pasó un paisano mayor que suele parar a tomar vinos a menudo, y me fijé en que llevaba un reloj muy bonito (aunque a primera vista no supe distinguirlo). Le pregunté si me dejaba verlo, y me dijo que sí, que se lo había regalado su hijo, que era bastante normalillo. Cuando vi la palabra Omega, y debajo, Speedmaster, me quedé muerto. Le dije que llevaba un reloj de aproximadamente 3000 euros en adelante si era verdadero. Él me dijo que debía de serlo, ya que su hijo es Teniente de la Guardia Real o algo así, por lo que la pasta no era problema. La verdad es que se quedó un poco indiferente, imagino que con la edad esas cosas importan menos.

2- El otro día estuve rebuscando con mi padre unos cuantos relojes que tenemos por casa, y además de algún Montblanc, Panerai Luminor, T-Rolex y similares (todos chinos, pero la verdad es que destilan calidad) nos encontramos un Seiko de cuarzo que había pertenecido a mi difunto abuelo. La verdad es que no se distinguir que modelo es, sé que tiene Cronógrafo, la esfera es de fondo blanco y es sumergible 100 metros. A ver si os puedo subir una foto y me ayudáis a identificarlo.

Un saludo y disculpad el tocho!

Bonita presentación, Mistercorn.

Bienvenido, y ya sabes que en Avilés tienes a un buenos paisanines que comparten afición (y alguno de profesión).

Un saludo y disfruta del foro.

La verdad es que es la primera vez que salgo del foro del Comando, así que aún están por conocer. Si se pasan por aquí, pues encantado de conocerles, igual que a todos los demás.

Tengo vistos en una relojería del casco antiguo una que vende G-Shocks (tiene algún GX-56, algun GA-110 creo que también, DW-7900)… y justo al lado un centro oficial de Seiko.

Un saludo!

Editado el post original con la foto del Seiko al que me refiero.

Bienvenido por aqui y ve cambiando el orden de los gustos anda,que de las consolas y las mujeres te vas a cansar pronto :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Bienvenido a HdR !!! :slight_smile:

PD: Por cierto… Avilés… Avilés… me recuerda algo… :baffle:

No sé si ya lo han conseguido… pero créo que desde hace 1 año que buscaban a estos 4…
Y aunque no lo parezca, los peores son los que no estan haciendo nada… :smiley: :grimace: :grimace:

La plaza del Carbayedo jajaja

No me suenan de haberlos visto nunca a estos señores, quizás a partir de ahora los conozca más personalmente xD

No te preocupes porque el vendedor no envíe a España, envíale un mensaje y seguro que te dice que sí, han tenido problemas con los distribuidores europeos y en ebay ponen que no pueden enviar pero por privado les da igual. Si no este

http://stores.ebay.es/takashi1955?_rdc=1

Envía a Europa y tiene buenos precios. yo le he comprado y todo bien.

Y este documento gráfico? loco me dejas

Saludos de un carbayón.

Tengo ese mismo Seiko Military, en su día fué mi reloj de diario, y ahora es el de mi señora.

Qué mas decir de él. Bueno, bonito y barato, aparte de cómodo, es una compra maestra. La correa de nylon tiene una calidad muy buena. Tan sólo decir como pega el que su tamaño de 37mm. es algo justito.

Igual mejor ir a un SNZG, que es “el nuevo” que cuenta con un diámetro más actual de 42mm, además de mejorar al "viejo en casi todos los aspectos. Tiene la caja mejor terminada, un lúmen impresionante, 2 rubíes más en el mecanismo, 100mt. de estanqueidad frente a 30m., si lo coges con brazalete éste tiene una terminación más que correcta… y aunque sea algo más caro será de los relojes más majos que puedas comprar por unos 120 euros.

Aquí están los dos míos.

Gracias a Scdone y a Tortuga por los comentarios y consejos.

El vendedor que me recomiendas lo tiene a 50 euros, envío gratuito, la verdad es que me interesa muy mucho, a ver si mañana una vez caducada la subasta vuelve a abrir otra, ya que ahora mismo no tengo ni un chavo en la cuenta de Paypal.

A tortuga: Tiene muy buena pinta el que comentas, pero me he dejado 120 euros en el GRX5600 y 45 en el DW9052, y yo, que vivo de las propinas del bar, no me puedo permitir otros 120 eurazos jaja

Seguramente me tiraré al Military de 50 euros, me encanta, elegante, y con un aire retro que me encanta.

Muchas gracias a todos!

Yo tambien estaba solo en el foro del Comando. Me encantan los G shock, pero si sales, el foro de relojes japoneses y el general son una maravilla. Hay cosas que no se nos deben pasar y si estas solo en el foro del Comando te las pierdes.

Uno de los hilos que mas me ha gustado y te puede servir, dentro de lo poco que podido ir leyendo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=33386&highlight=citizen+ana+digi

Otro automatico a buen precio:

http://www.orientuhren.de/orient-automatic-deep-cem65002d-p-159.html?language=en

Saludos

Gracias Skahill, pero ese diver no me atrae demasiado jaja

Estaba buscando un reloj muy clásico (en plan segunda guerra mundial) y con correa de nylon, NATO, o similar, nada de acero ni caucho.

Eso si, la comodidad de las correas de mis G-Shocks, insuperable.

Gracias por el aporte, y por el hilo que citas, estoy mirándomelo entero.