Mi Nuevo Citizen Automatic

Buenas tardes, os presento mi nueva preciosidad,
CITIZEN AUTOMATIC NH8010-57E, 200m, del año 2002, modelo poco conocido, dado que por Internet no he encontrado nada sobre este modelo, pero a mi personalmente me encanta, de enamoro desde la primera vez que le vi en la tienda donde le he comprado, espero que os guste.
un saludo

De verdad , es precioso.
¿podrias dar más información, precio , tamaño, tienda etc…?

El precio me lo dejo el relojero en 144€, valia 160€, el tamaño, su diámetro sin corona es de unos 39mm aprox., y la tienda es una Joyeria en Avila, Joyeria Antonio para ser exactos.
Es bastante exacto unos +/- 12 seg. por dia aprox., como al llevarlo, etc, estoy muy contento con el.
Un saludo

El desajuste de segundos diarios puedes reducirlo. Espera a ver cómo anda en invierno. Pequeñito por fuera pero enorme por dentro. Enhorabuena.

Si ya habia oido que el funiconamiento en invierno cambia, ademas tambien he observado que al quitartelo, dicho desajuste se reduce, eso no entiendo muy bien porque, pero es un desajuste no obstante, bastante aceptable.
Muchas gracias!

Es muy bonito , que lo disfrutes compañero.

Muy bonito, enhorabuena, es titanio???

Precioso de verdad, tiene un aire al Seamaster.

Muy sencillito la verdad pero tiene buena pinta aunque se me hace algo soso pese a tener muy buen precio, que lo disfrutes, Saludosss

No es titanio, es acero, aunque el color del acero del armis y de la caja es mas oscuro de lo habitual, a mi tambien me sorprendio el color.

Muy pero qeu muy guapo parece titanio…

Es muy muy bonito.

Muchisimas gracias, celebro que os guste.
Un saludo

Muy bonito reloj a un excelente precio.

Gracias kayamy, la verdad que la relacion calidad precio me parecio excelente, y las fotos no hacen justicia al modelo.

Un gran reloj a un buen precio,felicidades y a disfrutarlo.

Muchas gracias amigo, un saludo!!

No hay nada parecido, como la sensación de portar un nuevo reloj en la muñeca. Del precio ni hablar.
Ahora a disfrutar al nene.

Que razon tienes Bug, es una senacion increible, te sientes con la ilusión de un niño…un abrazo