2ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana

**Hola comando

Como el presentador oficial de las kdadas esta mas liado que la pata un romano pues esta vez me ha tocado a mi proponer la que sera la…

  2ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana.. :) :) 

Si hay gente que le hace gracia ir al país vecino para bien conocerlo por primera vez, sea visitarlo nuevamente, conocer el paisaje, los sitios de interés socio cultural y como no seamos realistas buscar y rebuscar entre las muchas tiendas de relojes de todo tipo que hay en el pais, se propone esta KDD para la primera, segunda, tercera semana de noviembre…
con el mejor amfitrion, el mejor conocedor de cada uno de las tiendas y badulaques de Andorra, el terror de los apus…el maestro Clavo Cruz

El día seria un Sábado, mas que nada por que las tiendas cierran mas tarde y así se podría aprovechar el día mejor, el Domingo las relojerías de lujo, donde se venden los relojes de miles de €, la mayoría cierra…

La propuesta seria: reunión en Andorra paseo y comida en un Burriking, MC Donals, Pizza Hut o similar y con tiempo una buena caminata todo el día por las varias tiendas…

Las fechas a elegir serian:

5 de noviembre:
12 de noviembre:
19 de noviembre:

Cualquier otra fecha podra ser estudiada en funcion de la aceptacion; los interesados se tendrian que apuntar a una, dos o tres fechas al lado de la que mejor les venga.

Solo una advertencia, dejad vuestras visas en casa :anger: :anger: :anger: :anger:

porque el aluvion de novedades que hay en la zona es realmente espectacular :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

saludos**

Si se cumpe:

a) Es para el 12 ó 19
b) el 11/11/11 tengo suerte de una vez :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me comprometo a invitar a un pase nocturno al Caldea, para reposar la caminata.

Que disfruteis tanto como envidia me dais

Ya la estamos liando…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

para mi el 2 y el 19 perfecto para el 12 tendria que montarmelo pero si se decidiera el 12 me lo monto si o si, una oportunidad asi no se puede perder…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora mismo mi MDD está leyendo este hilo…

Entonces nos portaremos bien y no pondremos cosas (imagenes) que no vienen al caso…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ARRRRRGGG! pero si acabo de venir de allí!!! que vaya muy biennnn! y dejad algoo!! :wink:

…se acaba de ir…podéis poner imágenes impropias…he dicho podéis…quería decir DEBÉIS…

como me gustaria asistir a una de esas reuniones compañeros, algun dia tengo fe que se haran realidad, mientras tanto disfrutar de sus maravillosos hilos con fotos que relizan en cada reunion, saludos¡¡¡¡

5 de noviembre:ROCKET, Clavo
12 de noviembre:
19 de noviembre:ROCKET, Clavo

Ahora mismo mi MDD está leyendo este hilo…

:sweat: :sweat: :sweat:
no desvies el tema… en que fecha te apunto :stuck_out_tongue:

…se acaba de ir…podéis poner imágenes impropias…he dicho podéis…quería decir DEBÉIS…

Aqui el comite de bienvenida en aNDORRA
http://i54.tinypic.com/2h2dp1y.jpg

http://files.sharenator.com/6287_RE_The_off_topic_topic_post-s405x298-146494.gif
:smiley: :smiley: :smiley:

20 sólo!!!
He hecho el esfuerzo de contarlasssss.sss…s.s.s.s.s…s.s.ss…s…s…s.s.

Vas fuerte noi, solo 20 dice??? claro con tanto DW 6300 que nos llegan…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo me apunto, y sobre las fechas no tengo problemas,

buena iniciativa, pero mi duda es, habra que subir con toda la artilleria o con uno solo
porque subir 300 uuuuuuuuuuuu masssssssssssssssss relojes, como nos paren los que te dije, nos empapelannnnnnnnnnnn

saludos

ok socio, apuntado quedas :slight_smile:

5 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules
12 de noviembre:Hercules
19 de noviembre:ROCKET, Clavo, Hercules

Yo habia pensado si nos parece bien a todos, subir solo algunas de las ultimas adquisiciones ( en tu caso Hercules van a ser unos cuantos :smiley: :smiley: ) porque hace poco ya reunimos toda la tropa.

Uffff, yo en noviembre tenía pensado ir, lo que no sé es qué fin de semana, ni si me dejarían escaparme aunque fuera un rato para conocer al comando que vaya, y de paso visitar alguna tienda.

ok, mejor asi, con subir las ultimas compras estaria bien,20- 30 unidades dices no???

je je
yo solo voy comprando lo que se os escapa al trio calabera(sex-rocket,clavo)

saludos

Me veo retenido en la aduana por contrabando de casios…

pero te apuntan o no???

ho aun tienens vergueza como en la ultima kedada???

te pensabas que nos comiamos a la gente??

bonita foto has puesto en tu avatar

Uffff, yo en noviembre tenía pensado ir, lo que no sé es qué fin de semana, ni si me dejarían escaparme aunque fuera un rato para conocer al comando que vaya, y de paso visitar alguna tienda.

Pues si te lo pudieras combinar seria fantastico compañero, te aseguro que lo pasaremos en grande :slight_smile: :slight_smile:

yo solo voy comprando lo que se os escapa al trio calabera(sex-rocket,clavo)

No me cuentes milongas que yo no presento nada ultimamente y tu estas que te sales, en tu caso las ultimas adquisiciones representan un maletin entero :eek: :eek: .

pero te apuntan o no???

ho aun tienens vergueza como en la ultima kedada???

te pensabas que nos comiamos a la gente??

bonita foto has puesto en tu avatar

+100

va a venir wells a la kdada??
http://gettingprocessed.net/wp-content/uploads/2011/07/yes-no-buttons.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
soy un tipo prudente, mi mamá siempre me ha dicho que…

http://img265.imageshack.us/img265/7335/11983b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a mi comparecencia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: todavía no puedo dar una respuesta definitiva…tengo que hablar con mi MDD (igual que todos, pero yo lo reconozco…):sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

tengo que hablar con mi MDD (igual que todos, pero yo lo reconozco…)

:smiley: :smiley: :smiley:
http://image.spreadshirt.net/image-server/image/design/3040086/type/png/width/190/height/190/zas-en-toda-la-boca_design.png