CERTINA 7004 162. Valoracion?

Tengo este reloj, y un conocido me lo quiere comprar por eso y por compartirlo con ustedes les pido opinion.

CERTINA 7004 162
56187 - 1

Caja de 32 mm
Chapado en oro
Movimiento mecanico

Me gustaria saber que valor tiene, que maquinaria lleva, cuanto se pagaria por aqui este reloj, es algo impreciso ya que necesitaria una revision pero funciona perfectamente.

Un saludo y gracias

Depende, por valor sentimental igual no tiene precio, por valor real pues poco…y que es poco?? puff!!! pues eso…poco.

PD. Es sólo una opinión.

En relación al calibre bien podría ser un Certina 28 10 de carga manual , con incabloc , y 17 rubis , para saberlo seguro deberías abrir la tapa trasera . En cuanto a la valoración coincido con el anterior compañero en sus apreciaciones , no es muy alto .

32mm. hoy sería un tamaño femenino.

Y valor… descarto que tenga valor sentimental porque dices que igual lo vendes, pero posiblemente valga más reacondicionar el reloj (servicio al calibre, dorado a la caja, corona y plexi nuevos y una correa que sustituya ese armis tipo Fraga) que lo que vale el reloj.

Yo se lo llevaría a un buen relojero que le diera un buen repaso.

Esastamente yo lo llevaria a un buen relojero para que lo pusiera a punto, un pulidito y sobre todo lo más importante quitale esa correa que para mi gusto no le pega.

Gracias, le he dado un lavado de cara y seguramente le regale una correa nueva.

Saludos.