Automáticos sobre 200€

Hola a todos!

Quería comprarme un automático y mi presupuesto anda por los 200€.

Estoy un poco perdido con las marcas. Existe alguno con recarga manual por este precio?

He mirado los Seiko con 6r15, pero no se si se venden en España.

Me podéis dar algunas ideas?

Gracias!!

6R-15 por 200 € no creo que encuentres.

Como idea mira el Dojo o el Mako…

SEIKO SKX 007, 009, 011(el naranjito)

Hola Breogan.
Bienvenido al foro.
Tienes automáticos por ese presupuesto y en ebay muchas marca y modelos. Y muchos estilos (diver, clasico, pilot…). Ocuparíamos varias páginas, pero te propongo Seiko, Orient o Citizen.
Sólo como ejemplo y centrándonos en Orient (precios aproximados sobre 200 +/-50€):

Orient ERB210023

http://img193.imageshack.us/img193/4311/106ej.png

Uploaded with
http://img259.imageshack.us/img259/5879/262k.png

Uploaded with
http://img821.imageshack.us/img821/7586/102vy.png

Uploaded with ImageShack.us

Y así podríamos seguir con Seiko, Citizen…lo dicho, páginas y páginas.

Saludos!

Pícate en san google esto “Citizen NY0040”.
Un reloj diver majo, de calidad contrastada y a la venta en casi cualquier relojería de España por menos de 200 €.

Yo me compraria un Mako o un monster y aún te sobran leuros

Por ese precio, y buscando bien en ebay a vendedores “fiables”, te puedes pillar un par de automáticos sin problemas. Por ejemplo, un Seiko SNGZ15 “militar” y un Orient Mako CEM6500.

Muchísismas gracias por vuestros comentarios!

Me estoy dando cuenta que debería haber especificado un poco más. En principio no me interesan los divers. Estoy buscando algo en la onda del Seiko Spirit (negro). De los que habéis puesto el Orient “Stilish & Smart” me gusta (aunque le cambiaría la correa).

Lo que veo es que muchos de los modelos más apreciados que veo por los foros no se venden en España. ¿Es así?

Hablo del Seiko Spirit o Sumo, o el Orient Mako.

Sin duda mako I. Polivalente, duro y precioso. Además te sobrará dinero para tu próxima adquisición.

Por ese precio, ni dudaria - SKX(007, 009, 011) :slight_smile:

Sois muy amables, de verdad, pero no estoy interesado en los Divers… Ya tengo un diver de quarzo.

Por seguir orientando, me gusta el Hamilton Mechanical Officer. Sencillo y elegante.

Me da que tengo que subir el presupuesto…

Mira orient tiene muy chulos que no sean diver y se mueve en esos precios.

Comprate un Orient,tienes mucha variedad y son de una calidad indiscutible,no lo dudes.

mira estos orient
NO SOBREPASAN LOS 105 DOLARES AL CAMBIO A EURO MUCHO MAS BARATO

ORIENT CEVO9002B.jpg

orient men´s CEVAD002D.jpg

El primero me gusta mucho! GRACIAS!!

Mírate la web de Irina Maier, con el descuento del foro hay relojes que no llegan a los 300 Euros con gastos de envío (por ejemplo, el Strela) y seguro que te gustan. En general, hay varios rusos en la página que pueden encajar con tu perfil.

Tambien puedes mirar la página de Manbushije, los de marca Parnis. Yo tengo el parnis portugués desde hace dos años, dándole un uso intensivo, y no me ha dado ni un problema. Estos relojes chinos en general también dan buen resultado, sobretodo los que montan una Asian Unitas. Ah, y valen la mitad de tu presupuesto.

Sobre ese presupuesto también tienes los Laco pilot 42 con calibre Miyota.