FESTINA GROUP. Fabricando el A-10

Aqui teneis los enlaces para los 5 hilos en los cuales el equipo que ha estado en Baselworld 2011 documenta de forma fenomenal su visita, por muy amable convite de Festina, a la fabrica donde se hacen los A-10.

FESTINA GROUP. Fabricando el A-10. (Parte 1ª)

FESTINA GROUP. Fabricando el A-10. (Parte 2ª)

FESTINA GROUP. Fabricando el A-10. (Parte 3ª)

FESTINA GROUP. Fabricando el A-10. (Parte 4ª)

FESTINA GROUP. Fabricando el A-10. (Parte 5ª)

Buena idea lo de ponerlos juntos :slight_smile:

Un saludo

Y una lectura muy interesante.

Mejor de esta forma , que por separado. Muchas gracias.

muchas gracias por los hilos, muy interesantes

Buenas,

Muchas gracias por la info, me parece sobre todo muy didáctico y seguramente nos hará valorar mucho mas nuestros ‘nenes’ viendo todo el proceso de fabricación que hay por detrás.

Un saludo :slight_smile:

gracias por facilitar el trabajo , a sido de gran ayuda, una muy buena idea.

Este tipo de reportajes sobre la fabricación de las distintas piezas de los relojes me apasionan y que quedo embobado viento como se hacen, porque a veces no entiendo cómo se pueden fabricar cierto tipo de piezas.
Tengo un reloj de bolsillo de los años entre 1900 y 1920, con un segundero central que no es más grueso que un par de pelos juntos y me he preguntado infinidad de veces, ¿cómo haría esta aguja tan perfecta y fina?
Hombre, ahora hay muchos medios, pero entonces todo era manufactura pura.
Resumiendo que cuando haya reportajes de este tipo, se agradece su inserción.
Saludos, ferraz

http://img59.imageshack.us/img59/6231/smilesemociones32.gif

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, gracias
cheap mobile phones

Er oder sie würde wahrscheinlich nicht erkennen, wie schnell Veränderungen in wachsenden Zahlen von Zahnweiß Fortschritte eingeläutet.Die Rahmen Körper geworden strukturierte sowie der Kontrast von Schwarz und Rot ergänzt die hervorragende Exzellenz der Sonnenbrille.

Sonnenbrillen online ,Die Klinik wird dann bestellen Sie die Gläser aus der am besten geeignete Anlage.

Sonnenbrillen online , Hinzufügen Quasten oder Plaids für ein Outfit gibt eine weitere Dimension für Ihre Kleidung, wie Schichtung.

Sonnenbrillen 2013 , Wir hatten weniger zu verlieren, weniger zu werden gestohlen, weniger zu haben, zu warten, weniger zu packen und entpacken in Hotels, und noch viel weniger zu befürchten.

Sonnenbrillen outlet , Braun, Grau und Grün sind als grundlegende Kalottenfarben bekannt, wegen ihrer Popularität. In temperamentvoll leicht, die Linsen verdunkeln, in der Materie frivol, erleichtern sie.

Sonnenbrillen online shop , Einige gute Geschäfte, die nicht bieten nur billige Schuhe, aber diejenigen, die Midrange-bis zu teuer sind Amazon.

Gracias por la informacion

Gracias por facilitar el trabajo.

Qué rato más entretenido me habéis hecho pasar, muy interesante y explicativo
:slight_smile:

Brutal. Lo mejor que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. Gracias de veras.

pedazo de reportaje dividido en etapas,que se hace ameno y muy enriquecedor a la vez que interesantisimo.es como seguir un embarazo desde la primera ecografia.felicidades.

Muchas gracias

Gracias por compartir. Ya tengo algo que ver mañana.

Me acabo de empapar los hilos respectivos a la fabricación de este estupendo calibre, realmente impresiona ver cómo máquinas tan enormes, producen algo tan pequeño como las piezas de un calibre para reloj de pulsera, enhorabuena al equipo del foro por los magníficos reportajes.

y de por ahi va a salir nuestro GB :):D: