Que Marlin os gustaría que Casio reeditara?

Está encuesta es para todos los Marlin-adictos como yo. Seguro que cada uno tiene un favorito, aunque es difícil quedarse con uno. Ahí van los candidatos:

W-750

W-100

W-400

H101

W-36

W-24

jokerblue!!! por mi que reeditarán el W-24 esta guapiiisimo, estetica muy vintage y todo de resina como a mi me gusta…tiene un cierto aire al f91 pero más molón :stuck_out_tongue:

¡Todos!, :D. Pero bueno, con el w750, me conformaba,.

…además es un clasico con un diseño precioso.

El 24, el 100 :slight_smile:

Claramente y con los ojos cerrados el Casio H101

+1

Aunque también me gustaría éste…:beauty:

http://img830.imageshack.us/img830/6244/marlin20w21.jpg

…es que vaya tela! este que muestras es un “Golden” Marlin. De los “difíciles” de encontrar. Se fabricaron muy pocos, jejeje…precios prohibitivos…si es que se encuentran.

Si señor, un W-21 en versión azul!

Creo es el único marlin con el pezecito a la izquierda (marlin W-21 ‘lefty’). Y el azulito le queda que ni pintado…:wao: :wao:

jeje, de esos lefty tengo 2, uno batallado y otro muy buen estado.

Pues yo he votado por el W-36, pero vamos, podrían reeditar cualquiera de ellos… verdad? :grimace:

Saludos.

Uf, para mi ese W-750… :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Voté por el w750 pero el w24 me gusta mucho tambien…

por estetica, el 750
por querer, todos…

Mi voto va para el H101, es un modelo que a mí personalmente me encanta, su diseño me recuerda muchísimo al Seiko A914 (tanto que los armis de ambos modelos son prácticamente idénticos), aunque si por mí fuera, deberían reeditar todos los modelos, ya que me gustan todos.

Yo no he sido muy seguidor de la serie marlin (más que nada por la edad creo y porque no he empezado a conocer todo el abanico relojeril hasta que encontre el foro), pero he votado al w750 y parece que es el más votado de momento. No sé, ha sido verlo y me ha entrado por los ojos.

1 me gusta

Es un clasicazo.

Yo he votado por el w 36, es el que más me ha recordado a los relojes por los que suspiraba hace unos cuantos años :slight_smile:

Cualquiera de resina Joker, però puestos a pedir el w-400, un saludo

Es el que voté yo, mi reloj en su tiempo y mi favorito sin ninguna duda!! ya lo podían reeditar!!

1 me gusta