Ayuda para comprar Certina

Hola a todos:

El otro día estuve en un CO de Certina y me estuve probando varios Divers y alguno que me gustaba, pero agazapado en el escaparate como si se sintiera avergonzado de sus hermanos mayores, vi a este que me parecio una preciosidad por su sencillez y elegancia (y bueno, que voy a decir del precio, me parecio hasta barato)

http://img210.imageshack.us/img210/8225/c0174101103700.png

Mirando en la Web de Certina he visto que tambieén está otro modelo parecido

http://img828.imageshack.us/img828/1391/c0174101103200.png

Los dos son cuarzos (no me preocupa en absoluto porque automáticos ya tengo 7 ú 8. En estos lo que busco es la estética solamente, aparte de que el cuarzo sea mas o menos fiable claro.

Y ya para acabar de liarlo veo este

http://img80.imageshack.us/img80/2931/c0174101605700.png

¿Con cual os quedariais? A mi me llama mucho el primero con correa de piel, pero como pregunto a la gente y me dicen que todos son bonitos, eso no me ayuda :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Opinad sobre uno de ellos

Gracias de antemano, Saludos

de esos tres , el primero…

Ves? ya me has aclarado tu mas que toda mi familia junta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias

El primero con correa de cuero marron. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me gusta el segundo.

Pues a mí me gusta el último, el oscurito…

Ya se esta liando ya :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a todos por las respuestas. Se que todos tenemos un gusto diferente y tambien lo sabe el fabricante, por eso saca tantas versiones del mismo modelo (creo que hay 7 diferentes)

A mi me gusto el primero porque fue el que me pude probar, por eso os pido ayuda :sweat:

Gracias a todos por vuestras opiniones

+1

(Pero siento debilidad por los relojes negros con correa de piel negra, sobre todo los sencillos y elegantes como ese Certina :wao: :wao: )

El negro es el que me gusta mas.Aunque ninguno es de mi estilo

Si lo tienen en la tienda siempre te lo pueden dejar más barato, supongo, que si te lo tienen que pedir. Es mercancía que se quitan.

Por lo demás, pienso que puede ganar, y bastante, ese reloj con una correa tipo coco.

El primero con la correa del tercero. :beauty:

Si lo tienen en tienda, y me hacen decuento. Lo que no se es si se le puede sacar algo mas porque hay que tener en cuenta que se acerca Navidad y es epoca de ventas, con lo cual sino lo venden ahora lo venderan el mes que viene. De todas formas se intentara con los billetes en la mano :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La correa ya esta vista, yo tambien opino como tu, pero ya que lo tienen con armis, lo guardare y siempre será otra opción.

Gracias por responder

Ahi le has dao!!! Opino exactamente igual

Gracias

Mas lío: EL primero tal cual está! :smiley: :smiley:

El último. Precioso

Sin duda.

El tercero es precioso.

Sin ninguna duda el primero, pero sin armis.

Es un reloj que está pidiendo a gritos una correa de coco y no un armis.

Saludos.

Hola Arcaveat; a mi me gusta el primero y lo que yo haria seria tambien comprar correa de piel para poder cambiar ya que con las dos quedaria muy bien un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas, y si, voy a comprar el primero con armis y le agenciaré una correa también, así dispongo de las dos opciones.

Saludos