pequeña decepción

pues eso,compañeros,llevo unos días con una cara parecida a esta:confused: …os cuento la historia de mi decepción:
-recibí el strela el sabado por la mañana.tras la ilusión inicial(es muy bonito),al ir a ponerlo en hora,noté que la corona estaba brutalmente dura de extraer hasta la posición de cambio ,no obstante conseguí sacarla(dejandome las uñas),y, tonto de mi,con la cuerda ya dada,olvidé el problema.
-el lunes,ya agotada la carga(correcta su duración),volvi a darle vueltecita tras vueltecita,y al llegar a las ultimas noté como en lugar de pararse y dejar de girar(tengo de cuerda el stowa antea y dos helsas veteranos y asi es en ellos),en un momento dado, empezó a parecerme que la corona giraba sobre la tija, sin comunicarle fuerza a esta,como si se estuviese pasando de rosca la corona respecto a la tija ,sin llegar a tope alguno …logicamente paré de dar giros inmediatamente,pero, ya,mitad acojonao mitad intrepido,dije voy a cambiar la fecha(a ver que pasa en la dirección contraria) y en ese momento me quedé con la corona en la mano.Luego traté de ponerla, y aunque al principio parecía que hacia algo de rosca respecto a la tija y que incluso podia mover las agujas,dadas un numero de vueltas la corona volvia a salir, para finalmente,tras esfuerzos infructuosos de colocación de corona sobre tija dejar de notar ya tracción alguna de una sobre otra(a todo esto el reloj funcionando,incluso hasta el crono).
-pués bueno ,tras ocurrir esto,me puse en contacto con juri(vendedor),quién a través de su señora me ofreció les enviase el reloj y arreglarlo,no un cambio, pues habían pasado las 24 horas de rigor(:frowning: ), pero dije uf,con la suerte que he tenido hasta ahora y, ley de murphy en mano,es capaz de extraviarse el paquete en correos o vayase a saber el que,y ,total, para la “opción arreglalo”,lo hago yo mismo en madrid,y me ahorro portes e incertidumbres(que con juri no son pocas),asi que nada, compañeros, mi reloj esta en cronoworld desde el martes(imagino que tendran un huevo de curro ) y yo,con la carita que os ponía arriba.
-este tostón es la crónica de mi primera semana de strela,un reloj que realmente me hacia mucha ilusión.
un saludete, y perdón por el peñazo.

Lamento que tuvieses problemas.
Yo tengo 3 Poljot con el 3133 y con ninguno tuve problemas, pero escutché muchas histórias de problemas de otros. Por eso recomiendo siempre comprar eses relojes (con control de calidad dudoso) a vendedores con reputación de arreglar bien los problemas, lo que, como bien comentas, no es el punto más fuerte de Juri.

en resumen, se te ha soltado la corona de la tija.

lo normal es que eso te lo arreglen en 5 min, no es nada grave, aunque se entiende el desasosiego al ser un reloj nuevo.

Sip, es cabreante pero no dificil de solucionar :wink:

Suerte, de verdad :slight_smile:

Si, parece sencillo, pero con el trabajo que tiene Alberto, un par de semanitas sin reloj nuevo…

Es decir, paciencia, pero quedará bien.

una lastima sobretodo por la ilusion que da un nuevo nene

Es que los poljot tienen esas cosas. Tienen mucha personalidad… a veces demasiada. Parece ser que el control de calidad deja mucho que desear. Y el strela no es precisamente barato. Eso ha hecho que muchas veces me plantee comprarlo pero acto seguido me lo piense y me quede quieto. Al fin y al cabo por el precio de venta normalmente, entre 200-250 euros, me compro un seiko spirit. Ya tengo un spirit pero me gustaria continuar la coleccion.

P.D. He tenido tres poljot, un 24 horas al que le estallo literalmente cristal, un aviator que funciona y su dueño esta muy orgulloso de el aunque se le haya caido el escudo con las alas ya hora este dando vueltas por la esfera y ahora tengo un amphibia del que por ahora estoy muy contento.

Miedo me das…Yo tengo un Strela pedido a Juri desde este jueves y ya tengo unas ganas locas de que llegue. Es un reloj que me encanta. El problema, que como yo estoy tieso, mi hermano viendo la lista de futuribles se empeño en que se lo pidiese a el, y como el reloj ssalga malo…me va a quemar la oreja de tanto oirlo, si es para mi, pues apechugo y hare lo que tenga que hacer… Y bien es cierto que el amigo Juri, comunicativo lo que se dice comunicativo mucho no es, y mira que no aprendemos por que esto esta mas que hablado en todos los foros, pero bueno…Tiene otras cosas muy buenas, no todo va a ser la comunicacion, si bien Juri, manejarse se maneja en ingles…

Mi experiencia con los Rusos, muy bien, con muchas ganas de aumentar la colección, 3 y subiendo…

Un saludo…

llevas toda la razón,no aprendemos.ya había leido acerca de problemas con juri en otros foros, pero con el tema “mejor oferta” y esa idea utópica del " a mi no me va a pasar" uno se anima,en lugar de recurrir a vendedores mas reputados en la atencion de problemas “post venta”.pero bueno,a ver si me lo niquelan en cronoworld,y tu y tu hermano teneis suerte,y os sale bueno.
un saludo!

He oido que los poljot fallan mas que una escopeta de feria, a parte de que los acabados son malisimos, lo mas normal en las esferas de poljot es ver motas de polvo a simple vista y sin necesidad de lupa, yo a los que quieran relojes cronos con el calibre 3133 les recomendaria los junkers, tienen una calidad infinitamente superior y los calibres muy bien ajustados, yo tuve un poljot y no repetire mas, a no ser que cambien mucho, en cambio tuve tambien un junkers y aunque lo vendi por comprar otra pieza estaba tremendamente encantado con el.
Un saludo

Y donde se pueden apañar esos junkers que a excepcion de alguno que ha salido en el mercado de segunda mano no los localizo?