reportaje interesante sobre el cronografo de vuelo alemán y sus descendientes rusos

en su momento lo puse dentro de otro hilo,lo dejo ahora en el gral por si alguién no lo vio y le interesa.
es un articulo sobre el cronografo de vuelo alemán y sus descendientes rusos.me pareció muy interesante en su momento, desde los preciosos hanharts,tutimas,glashuttes,hasta los no menos bonitos primigenios kirovas,y todos sus descendientes actuales.
http://www.chevallet.eu/Documents/Flieger%20Chronograph.pdf

Un enlace muy interesante.

Graacias, Marlowe.

Muy interesante. Lástima que este en francés (mi no entender). Las fotos están muy bien.

El autor olvida a los Type XX del Arma del aire francés (o como se traduzca eso del Armé del …) fabricados por Vixa y Breguet entre otras.

Me ha sorprendido gratamente encontrar en ese artículo tres relojes de los que tengo a reedición (dos Kirowa y un Strela). ¡Qué grandes relojes y a qué precio los compré :stuck_out_tongue: !

Gran aporte. Gracias por compartirlo.

Muchas gracias Marlowe por compartir este enlace.

Al fin un artículo en un idioma accesible para mí, hasta ahora muchísima información sobre este tipo de relojes estaba disponible solamente en alemán o en ruso!

Mmmmmm… ahora que lo pienso, pequeño proyecto para estos días: traducción al castellano (a menos que haya algún tema de derechos de autor…).

Saludos,

rcapiloto

Realmente es un articulo muy interesante y clarificador

Gracias

Pues como no se Frances pues no me interesa nada de nada

Curioso, se poco de Frances pero algo pillo.

Muchas gracias por el enlace parece muy interesante :cool: