¡¡¡¡¡y Llegó La Quincallería China!!!!!!!!

http://img502.imageshack.us/img502/1097/misrelojesenventa006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver, los mónaco (los 2) se paran cuando llevan un rato andando. Tengo que agitar la muñeca con cierta energía para que anden. Es como si a la masa oscilante le costase, ¿se arregla esto echándole aceite o los tiro directamente?

El Daytona Bien.

Saludos

Juer, los compras de tres en tres, que pasa fallan los tres??
tendrias que haber comprado uno solo y comprobar el buen funcionamiento, aunque en estos chineses ya se sabe que te puede tocar la china y que funcionen y te puede tocar la china que funcionen malamente. Segun tus opiniones te toco la CHINA!!! LLevalos a un relojero de confianza a ver si saca algo en limpio.

Prueba a darles cuerda, la máquina que llevan debería aceptar cuerda manual. Así, si funcionan podría concluirse que el problema está en la parte del mecanismo de carga automático, no en el resto del movimiento, y podrías usarlos como “de carga manual”.

Si ni por esas… suelen arreglarse con una limpieza, pero claro eso son 20-25 euros… que no se si te compensa.

salu2

Quietor… que no panda el cúnico¡¡¡ :smiley: :smiley:

Que es normal, que no pasa nada. Estos relojes son “perezosos” en su carga automática. Hay que darles cuerda a mano y después llevarlos en la muñeca, así no se van a parar nunca (si están bien) luago, con la carga completa, pueden andar sobre las 30 horitas de reserva de marcha.

Salu2 :wink:

yo tengo un “monaco” y le cuesta cargar, le doy cuerda como si non fuese automatico

Perdón por mi ignorancia, pero como se les va a dar cuerda si son automáticos? me refiero, tienen el mecanismo de giro, o de oscilación, pero otro tipo de carga, cómo se la hacéis? los abrís y le das con el dedo a lo que gira o como es la cosa. Gracias por la respuesta.

Pues le das cuerda como a los relojes de toda la vida. Un mecanismo de remonte automático puede tener también remonte manual, como es este caso, que al llevar un movimiento genérico chino, permite cargarlo de ambas maneras.

Ahhhhhhh vale, entiendo que en concreto es el mecanismo de esos relojes, no de todos los automáticos. Ok, ahora comprendido. Gracias.

Gracias, sois unos monstruos de los “relores”. Le he estado dando cuerda a un mónaco pero el remonte manual no tiene tope, ¿es eso normal?.

Saludos

Totalmente. No hay problema. :slight_smile:

Gracias morpheo, como esto funcione va a ser el no va más, ya que son impresionantes. Ahora me voy con la parienta a tomar unas cañas con el mónaco negro, cuando vuelva ya os contaré si se ha parado o no.
Espero que se comporte como el resto e mónacos y tire ahora palante. Estaba un poco contrariado porque me han gustado mucho y me daba rabia el tener que deshacerme de ellos.

Saludos y hasta esta noche.

Acabo de llegar de tomarme unas cervezas y una alpargata de lomo, jamón y queso. El mónaco sigue funcionando.

Nosajodio, con la gasolina que le has echado como no va a funcionar:D

8:35 A.M., EL MÓNACO SE SALE. Sigue impasible en su marcha. ¿Será el efecto lomo? ;:smiley: :smiley: :smiley:

Esto de los relojes balatos tiene su cosa. Morpheo, a ver si me introduces en este submundo de la manufactura oriental:D :smiley: :smiley: :smiley: , recomendándome patatas de estas que “me llenan de orgullo y satisfacción…” (como diría nuestro monarca).

Jaaarrrrrrrrr

A mi también me ha pasadfo lo mismo con el Móñaco, se me ha parado un par de veces .
Gracias por la ayuda

Pues ya sabes, a darle cuerda toca.

Afirmativo, eso es lo que he hecho esta mañana imaginando que podían ir por ahi los tiros.

¿Te funciona ya?

Estoy tentado de tener un “monaco” de éstos… pero he de controlarme… A ver si el mes que viene…

Por ahora está funcionando sin problemas, igual es solo la falta de rodaje, el jet lag o la comida que es diferenta a su lugar de origen jejejeje