Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Se ha bloqueado el movil por meter mal el patron de desbloqueo

Forero de HdR Avatar de quique
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Se ha bloqueado el movil por meter mal el patron de desbloqueo

Hola a todos...desesperado de mirar por ahí y no encontrar solución os expongo lo que me ocurre. Trasteando mi hijo con el movil (samsung galaxy mini) ha introducido varias veces mal el patron de desbloque, bloqueando el telefono. No va ni pa tras ni pa lante. Sólo puedo recibir llamadas....¿a alguno os ha pasado esto y lo habeis podido solucionar?.....Gracias por vuestra atención y un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Generalmente, si lo metes mal después de 5 intentos tienes que esperar 1m para volverlo a intentar. Que se bloquee del todo nunca lo había oído.

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Pues si amigo... me pide que introduzca la cuenta gmail + contraseña que te generas en google para acceder a marquet y así poder descargar aplicaciones gratuitas o de pago, pero ni metiendo eso se desbloquea. Puedo recibir llamadas y apagarlo o encenderlo pero nada más...lo que si he podido constatar navegando por diversos foros de la red, es que a mucha gente les pasa esto por usar el "desbloqueo con patron". Consejo no lo utiliceis tarde o temprano alguien os pilla el movil se pienda que es un juego y......bloqueado queda. Esta mañana lo he llevado a la tienda de movistar haber si me pueden hacer algo. Gracias por vuestra atención.

Forero de HdR Avatar de nature
    Me Gusta
    1
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cierto, el patrón de desbloqueo es muy peligroso.
    Yo probé a poner un patrón en mi Galaxy, probé varios,,,me decidí por uno, y al rato se me había olvidado.
    Al tercer intento de desbloquear el teléfono sin éxito, recordé de chiripa el patrón (la primera inicial del nombre de mi hija). pero estuve a puntiiiiiito de cagarla.
    Y como te lo agarre algún niño o un neófito, te lo bloquea seguro pensando que es un juego.

Forero de HdR Avatar de zulo1
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 2 Posts

Forero de HdR Avatar de Kalessin
    Me Gusta
    6
    4 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Cuando lo soluciones, convendría que actualizaras el móvil

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

gracias zulo1 esa pagina ya la he "estudiado" y otras más como esa y nada amigo. Lo suyo sería hacer un reset pero hay está el tema para que quedara como sale de fábrica pero ¿como?. Pensé en actualizarlo a la última version pero al conectarlo al Kies (programa de samsung para moviles), resulto que ya estaba actualizado. Os contaré lo que pasa si el servicio tecnico de movistar me lo quiere reiniciar y no me dice que no es cosa suya sino del servicio técnico de samsung. Gracias por vuestra atención otra vez

Forero de HdR Avatar de zulo1
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado Odin

pues si no puedes con el kies, entra en www.samfirmware.com

aqui te descargas las rom oficiales y encontraras seguramente alguna mas actual que es esta
    S5570XXKPK ## TASS.OPS CSC - S5570SERKPK 2.3.4 2011 July 21

tendras que usar el ODIN. ALLI TIENES TUTORIALES Y PODRAS DESCARGARLO.

CUANDO TE REGISTRES VETE A LA PESTAÑA DE PHONE Y TU MODELO ES EL S5570

ES 100% FIABLE. SUERTE

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

He comprado un galaxy pro y se me ha bloqueado del todo el patron y como el movil no era mio me pide un correo y no lo tengo que puedo hacer???,

Forero de HdR Avatar de opuerto
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Mira a ver si esto te soluciona el tema
    http://www.todoandroid.es/index.php/...lucionado.html