Busco Casio Cgw-50 Cosmo Phase

Buenas compañeros, estoy buscando este modelo de Casio, si alguno lo tiene repetido, o se quiere desprender de el que me avise.
Un saludo

Suerte con la busqueda, ya veras como sale alguno :).

Gracias amigo, ya te dire.
Un saludo

Buenas tardes compañeros, sigo interesado en este modelo, si alguien le tiene y quiere desprenderse de el, escucho ofertas.
un saludo

Arribaaaaa

Arribaaaaa

Pues yo tengo uno por aqui, justamente. El de la caja metalica y correa de caucho. Escucho ofertas, jejeje.

UP:::::

Nadie tiene este modelo y quiere desprenderse de el?? Podriamos negociar el precio. o si esta abierto a algun cambiol tengo un CASIO DBW-32, sobre el que podriamos negociar, no se, venga mirar porfa que seguro que alguno teneis alguno por ahi, o el modulo solo, mientras funcione, me da igual, si viene sin chasis…
Muchas gracias amigos!!

Yo tengo uno pero ese reloj junto con el Melody Alarm son invendibles, pues son relojes que estrene en su tiempo y yo ya tengo 43 , osease imaginate los años que llevan conmigo.
Espero que como tu bien dices halla algún compañero que lo tenga repetido o lo quiera vender para pillarse otro y así conseguir tu ese pedazo de reloj

Muchas gracias compañero!! Haber si hay suerte…

Pues no hace mucho vi que vendian en la red un Moon Graph completamente de acero (creo que el GMW-60) pero por 200 euracos… La verdad, son modelos que si están en buen estado son muy cotizados. Suerte con la búsqueda y ya nos contarás cuando lo consigas!

http://imageshack.us/photo/my-images/696/img2732mv.jpg/

Alguno tengo… XD

Vaya trio de ases que tienes…
Cuidalos mucho!!