relojes hugo von eyck

Alguien conoce los relojes de marca “hugo von eyck” y me puede decir algo a cerca de su calidad o precio.

Gracias

Juan

Yo es la primera vez que oigo esta marca, no tengo ni idea, pero por lo que valen que es bastante, no me compraria uno ni de coña

Tienen toda la pinta de ser germanochinorris de los que aparecerán cualquier día en VipVenta o en otro sitio similar a 200 o 300 euros, pa que piquen los incautos.

Fijo.

Yo por lo que he estado fisgando por internet, me parecen como han dicho mas arriba germanochinorris. Yo no compraría eso.

Saludos.

Yo es que cuando leo estos nombrecitos me viene a la mente estos cutres germanasian… es que no puedo con ellos cuando los venden como lo que no son :ouch:

Cualquies chino en ebay los vende por 10 euros :eek:

RELOJ GRAFVON MONTE WEHRO

RELOJ CONDE DE MONTE WEHRO POWERMAN XXL HECHO A MANO

¿Quieres un buen reloj? Compra un Casio, un Seiko, un Tissot, un Certina, un Candino, un Citizen… ¿Quieres un chino a su justo precio? Busca Parnis, Marina Militare, Tao International, Voow, Minorva, Alpha… y no pierdas el tiempo con germanasians con nombres pomposos y precios ultrainflados.

Lo ví no ha mucho en uno de esos populares outlets de la red. Era una marca del palo de “Grand Meister Von Vayaustéasaberquién & Söhne, Germany Deutschland Frankfurter Allgemeine Zeitung, milnovecientosveinticatorce”. Germanasians a unos ¿1000? leuros de “PVP recomendado”, y con supuestos desCUENTOS del 70%. Aún así, muchísimo más caros que relojes similares que puedes encontrar por la red por pongamos algunas decenas de euros. Pues los vendieron todos.

O los puedes ver en ebay a un precio de centenas de euros en “cómpralo ya” para luego poner al lado el mismo reloj en subastas que se quedarán desiertas o con una puja, con precio de salida de la décima parte… Sólo por pensar que es un chollo, muchos pican y pujan. Y todo contentos con su carísimo reloj con nombre alemán a precio de saldo…:ouch: :ouch: :ouch: