El Apocalypse Now del hombre muy pobre... Churroreportaje

El Apocalypse Now del hombre muy pobre a.k.a. Very Poor Man’s Apocalypse Now Watch

Pues si, Ha llegado el águila… bueno no, esta vez ha sido la tortuga. (Delfín, Tortuga, a este paso voy a tener el zoológico entero)

Bueno pues gracias al amigo propraetore un buen forero y mejor compañero, que ha tenido a bien, hacerme propietario, -para ser justos vamos a decir con dolor de su corazón- de este magnifico 6309-7040 con caja “Turtle” y dial y agujas del 6105, es decir el autentico y genuino Apocalypse Now del hombre pobre.

Has visto Morpheo cada vez somos mas… (¿Que tal tu “Lo Monaco”?) :wao:

Si el Coronel Kurtz (Marlon Brando) gastaba un Rolex GMT Master y el capitan Willard (Martin Sheen) un Seiko 6105-8xxx y por otro lado en Abyss, Ed Harris calzaba un 6305 pues yo este… el Apocalypse Now del hombre muy pobre (Ojo no del pobre hombre)

http://img100.imageshack.us/img100/9665/p04111113270002.jpg

Justo aqui sufriendo los embates de la lluvia. En aquel mometo se fue la luz y empezo a llover…

http://img151.imageshack.us/img151/9408/sam0026u.jpg

El reloj esta impecable para la edad que tiene, 32 años, ya que esta fechado con el numero de serie 932010 y es del modelo 6305-7040 Japan A y ademas es un reloj que en su dia se adquirió, en uno de los que yo, en mi opinión, considero mejores vendedores de ebay. Lo he tratado en varias ocasiones, buscando recambios, mas o menos aftermarket para mis otros Seiko Vintage y siempre me ha atendido con una amabilidad y profesionalidad superiores a lo habitual.

Y sigue siendo sumergible… a 50 mts

Aqui en plena jungla entre los tiestos del balcón, a la caza del Rolex del Coronel Kurtz…

http://img810.imageshack.us/img810/301/p04111113270001.jpg

El bisel gira con sus 60 clics, tanto a izquierda y derecha, el fechador funciona muy suave y cambia el día un 1 minuto antes de las 12 y aguanta bien a marcha dentro de los parámetros habituales dentro de lo que es un automático… Hace 24 horas que lo tengo o sea que esto solo son las impresiones iniciales…

http://img836.imageshack.us/img836/8418/p04111113280001.jpg

Gracias por haber llegado hasta aqui ( y no haber vomitado encima de mis zapatos) :smiley:

Lo dicho gracias J.

Yo tengo uno igual!!
El mío vino de Filipinas, y es una pasada de reloj.

Con Nato, con armis, con caucho, con cuero… todo le queda bien!
Enhorabuena!

Una autentica preciosidad :inlove: :inlove: :inlove:

Parece que no ha pasado el tiempo por él.

A disfrutarlo compi.

Saludos.

Gracias pulguitel…

Gracias templeofthedog

Enhorabuena por ese seiko, pero yo soy poco imparcial porque lo mio con los divers de Seiko es vicio

De esos tengo yo uno también, solo que ahora le he puesto anvil. Me encanta.

https://lh6.googleusercontent.com/-a24MVuTGgM8/TrPt463f52I/AAAAAAAAAzk/CUNHCGVCOvk/s1024/IMAG0266.jpg

Bonito Seiko…Yo tambien quisiera teneer el 6105, pero…algún día, :D.

**Enhorabuena **por la nueva adquisición fontbos! Como has podido comprobar es todo un relojazo, además está divinamente para su edad :smiley: :smiley: Ya lo echo de menos… :sad:

Muchísimas gracias por compartir las fotos. Un placer tratar contigo, un abrazo! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1 :beauty: :beauty:

Enhorabuena compañero, relojazo sin duda alguna tanto el comprador como el vendedor un 10 altisimo para las dos partes…

Que fotos mas guapas, que te han salido… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias Ruben… Ya he visto tu blog y tambien tienes cada cosita… :slight_smile: porque ese Seiko calculeitor…

Yo he estado a punto de tener uno, durante dos meses me han estado mareando (estoy por pensar que el vendedor, ya no lo tenia…) pero al final mira, el de propraetore estaba a tiro y con precio excelente… En fin creo que mi sed de 6105, se ha calmado…

Y me lo tendrian que poner muy, muy, muy, pero que muy bien… para volver a considerar la comprar uno.

Pues es una opción a considerar… :slight_smile:

Gracias Clavo, tu siempre tan positivo :). Y me pregunto yo tu alguna vez has hablado mal de alguien? :smiley: (Yo estoy seguro que no)

Bueno las fotos no son nada del otro mundo lo que pasa es que tengo un bonito balcon con muchas plantas… :slight_smile:

Bueno luego hemos de tratar lo de mi cosmision por hablar bien de ti en publico…
Anda si me equivocado si esto iba por el MP… :anger:

No que es broma (lo aclaro por si alguno se lo ha tomado en serio…) :slight_smile:

La verdad es que es un relojazo… casi al nivel del FW91 “BlackOilPain” by Clavo Design…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre digo, si no puedes hablar bien de alguien mejor no decir nada…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Mi mas sincera felicitacion compi,ademas de propaetore,buen elemento.

Ahora,cuando le pongas una nato verde militar… :beauty: :beauty: :beauty: yo me tire asi varios dias :stuck_out_tongue: :wao:

Saludos.

Ahora,cuando le pongas una nato verde militar… :beauty: :beauty: :beauty: yo me tire asi varios dias :stuck_out_tongue: :wao:

Saludos.

Mmmmmm gracias williammunny… Totalmente para ir hacer la mili… (bueno a mi ya me pilla mayor…) :slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

No me extraña, menuda combinación también… :beauty: :beauty: