Estoy loco ??? Que pensais ??

La verdad es que ultimamente he decidido que si quiero disfrutar de todos mis relojes (tengo varios y de diferentes clases, automaticos, vintages, lcd, led, algunas joyas como Omega o Longines) tengo que ponermelos de dos en dos, o hasta de tres en tres, no es broma.

Hay dias que voy al trabajo con un reloj en cada muñeca, y hasta he llegado a llevarme un tercer reloj en el bolsillo y segun me apetezca me los voy cambiando a lo largo de la mañana. Esto causa la “gracia” de algunos compañeros pero a mi no me afecta. YO SOY FELIZ. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Os a pasado a vosotros? ¿o es que yo tengo el cerebro lleno de liquido de cuarzo ?? :grimace: :grimace:

SALUDOS A TODOS.

Yo tambien lo hago… Tengo varios automáticos y por la mañana uso uno despues de comer al volver al curro por la tarde otro…
Hay dias que llevo dos. (si tengo que ir con traje y corbata SIEMPRE USO dos)
alguna vez alguien se me ha quedado mirando un poco alucinado y asustado… Para tranquilizarle siempre explico lo mismo: es que uno de los relojes me atrasa y estoy comprobando de cuanto…

Buena argucia la tuya, Fontbos. La pondré en practica.

Yo ahora mismo llevo un Casio Universal Calendar en una muñeca y en la otra un Citizen Vega, y no es broma, en el bolsillo llevo un Citizen P110 LCD que me compré ayer. Cosas mias…

A mi, de momento, no me ha dado tan fuerte, cierto es que cambio de reloj casi cada día, pero uno en cada muñeca nunca he probado.
Si se lleva un pendiente, o varios, en cada oreja, anillos en varios dedos, etc.
¿por que no un reloj en cada muñeca?

Pues tan loco no estás:D , yo últimamente estoy llevando dos relojes a trabajar. Hoy, sin ir más lejos, he traído mi Seiko Arctura Kinetic y el W-720. El Seiko lo tenía paradillo y tengo que darle vida para que cargue, además luego voy a salir con mi novia y hay que lucirlo. En fin, creo que somos muchos con esa “manía”:grimace: .

Yo nunca he llevado más de un reloj a la vez, y mucho menos otro en el bolsillo pero sí me gusta cambiarmelos casi cada día.

A veces sí que me llevo alguno pero es por que me alguien me ha pedido verlo, pero nunca me lo pongo si ya llevo otro.

Alguna vez, pero en contadas ocasiones, sí que me he puesto más de uno al día, pero nunca dos a la vez (es que en la derecha me molesta mucho).

El problema lo tenía cuando viajaba porque muchas veces me llevaba unos cuantos. Como sufría por ellos, nunca quería dejarlos en el hotel ni tampoco en el coche y siempre cargaba con ellos, hasta que me cansé de llevarlos encima.

La solución vino cuando me compré el GW-M5600 al que le cambié la correa por el armis del 5600BC para hacerlo tan cómodo como otros que ya tenía.
Así, dejé de preocuparme de pilas, vibraciones, golpes y siempre iba a la hora por el radio-control, tenía luz con solo mover la muñeca mientras conducía de noche o estaba en la cama, no sufría por él si llovía, etc… y hay que ver lo que aguanta el pequeñín:D

En fin, que cada uno de nosotros sobrellevamos la “enfermedad” como podemos:ouch: :grimace:

Hombre…dos a la vez no he llevado, pero si uno por la mañana y otro por la tarde

Es una locura muy bonita, pero tranquilo ya se te pasará y llegará el dia que te pongas solo uno que es lo normal para casi todos los mortales menos para cuatro frikies como somos nosotros que flipamos con nuestros pelucos jejeje

Yo he ido muchas veces con dos relojes, uno en cada muñeca, y al menos en el mundillo aeronáutico, eso no le llama la atención a nadie…

Solo cuando viajo me pongo en la derecha un Mudman y en la izquierda el que toque…pero si que veo mucho vissssio por aqui…:smiley: :smiley: :smiley:

Yo personalmente nunca uso mas de un reloj a la vez, pero tranquilo hay gente que si que lo hace. De todas maneras soy de la opinión de que cada uno se ponga lo que quiera mientras no ofenda a nadie, y en este caso me parece totalmente lícito. Disfruta de tus relojes!!

Dos relojes a la vez sólo cuándo quería por ejemplo comprobar la marcha o la reserva de alguno en prueba. Pero de cambiar de reloj incluso en un mismo día, pues bastante a menudo. ¿Nos miran raro? Sí. Saludos!!

De momento sólo llevo uno y me lo cambio a lo largo del día, lo de llevar tres es para analizar por unbuen profesional jajaja

¡Eres como Stallone! Él lleva un reloj en cada muñeca casi siempre… yo sí me cambio el reloj dos veces al día… uno por la mañana y otro por la tarde… casi siempre… a veces no… pero a la vez no.

Yo algunas veces me pongo un vintage en la izqierda. Asi tengo dos estilos diferentes y al ser de tamaño mas contenido, no queda tan recargado.

Yo creo que no es grave, además abunda, no eres el unico por l que leo, pero si se agravase, te recomiendo que adoptes un perro ya veras como se te pasa.

El caso me recuerda al del soldado soviético de ésta famosa fotografía que es el equivalente ruso a la del mástil de Iwo Jima:

http://www.thelocal.de/articleImages/25325.jpg

Dicha fotografía que rememora la famosa colocación de la bandera soviética en el Reistag inicialmente presentaba a uno de los soldados con varios relojes en su muñeca, presumiblemente producto del saqueo soviético aderezado con miles de asesinatos y violaciones y que fue censurada a golpe de photoshop vintage.

http://www.sunray22b.net/Reichstag_photo_was_manipulated.htm


Por cierto, menuda chapuza que hicieron, ahora parece que lleve un casio como éste en la mano derecha.:smiley:

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=19243732

Aquí pone que el soldado protagonista ha palmado.

http://www.thelocal.de/society/20100217-25325.html

Estupenda foto e historia.

Yo nunca llevo más de un reloj a la vez, pero no es porque no me gustara, lo mio es peor… cada vez que me pongo un reloj en la derecha creo que me va a dar mala suerte. Es una superstición estúpida, pero…:sweat: :beated:

Hay gente pa tó!!! :baffle:

Suelo llevar un “beater” al trabajo, y me pongo otro mejor cuando llego a casa.