Por fin ah llegado!!!! Que les parece este Reloj?

Hola a todos nuevamente! En esta oportunidad vengo a mostrarles mi nueva adquisicion. Navegando una noche de insomnio por la red fui a dar con este Reloj :beauty: y a un muuy buen precion:wao: !!! Que les parece? Que me puedden decir del mismo? Un Saludo Grande!

Omi.jpg

omi2.jpg

omi3.jpg

omi4.jpg

omi5.jpg

omi6.jpg

Buena máquina, para lucirla. El interior parece tan reluciente como el exterior. El relojillo puede tener más de 40 años y como el primer día. Personalmente apoyo el rescate del remonte manual y para rematar, una marca de prestigio. Felicidades por la compra.

Yo sólo te puedo decir que a mí me encanta, que tamaño tiene???

Me parece un bonito y original reloj, y en un estado muy bueno para la edad…

Que lo disfrutes…

Con unos pequeños retoques seguro que quedará como nuevo… :beauty:

Mide aproximadamente 36mm sin contar la corona! Y a persar de tener mas de 40 años funciona a la perfeccion! Lo Eh hecho revisar por un maestro relojero
y me dijo que se encuentra en exelente estado, todo origina y que en verdad no hay que hacerle absolutamente nada! Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:
:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Mmmmmm…yo tengo un Omega Bumper parecido. Aquí lo podeis ver al lado de otra joyita. Un Stowa de remonte manual.

http://img521.imageshack.us/img521/9776/stowaomega.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parece un calibre Omega 265 o 266…
Felicitaciones por la pieza. Se nota que esta en muy buena forma a pesar de los años. A mi se me hace que es de los años 40/50

Gracias Leonardo! Es de 1939 o 40 apriximadamente! Saludos

enhorabuena por el omega, y saliendo la cosa bien, todo original y funcionando Ok

Probablemente se trate más de un calibre Omega 220 (circa 1935), de 15 rubís y espiral Breguet. El 265 es posterior (1939), y quizá algo más evolucionado, con volante compensado y un tamaño de 30mm, algo mayor que los 23,4mm del 220.

Un gran reloj, compañero, cuídale “cual abuelo”. :slight_smile:

Precioso, disfrutalo, yo a diario uso un calibre AS1130, remonte manual, claro, una maravilla darle cuerda, esta muy bien ajustado y va a la perfeccion, espero que el tuyo vaya tambien igual de bien