Perfilando el Nuevo Proyecto COMANDO-G... y unas preguntas para ADAN

Hola a todos :slight_smile:

…sin dejar de lado los hilos previos, para así tenerlo todo bien centralizado, estaría bien ir perfilando el proyecto que nos ocupa…

(Todo surgió al final de este hilo :smiley: )
El reloj del comando…](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28047)

Rememorando nuestros DW-6900 COMANDO-G … Subid vuestras fotos, chicos!!!](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38833)

Votos a favor de una neva conjunta de reloj “Comando G”](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=38866)

…pero antes de continuar, creo que es de recibo que nos dirijamos directamente a Adan para comentarle los detalles, hacerle las preguntas que creamos convenientes y le pidamos opinión sobre los 5600 que nos gustaría tunear y saber cuales son los que puedan estar disponibles para el Proyecto que quizás pudiéramos llamar “Comando-G 2011”.

Disculpad que me haya tomado la libertad de abrir otro hilo :sweat: pero creo que así no se dispersa tanto la información.

Como el interés en el Proyecto es alto, podemos ir al lío, que de eso se trata, :smiley:

Preguntas directas a ADAN:

¿Habría algún problema en hacer este Proyecto?

¿Si hay que pedir los permisos pertinentes al Staff del Foro, podrás mediar tú?

y lo más importante y donde más faena habrá :smiley:
¿Llevarías tú el proyecto (pedidos de los relojes, el tuneo de los relojes… en fin, todo:sweat: como la última vez)? Porque desde luego, teniéndote a ti como profesional de esto y en este subforo que moderas y con tu experiencia y buen hacer, eres la persona indicada, claro :smiley: :smiley:


Bueno… esta tarde me he dado una vuelta por la Bahía para ver que es lo que hay en modelos 5600. He tratado de buscar modelos que estén en producción o que sean relativamente fáciles de encontrar.

En la búsqueda he descartado lo siguiente (sobre todo para facilitar y no encarecer el Proyecto desmesuradamente):

Series Especiales (como Fox Fire, Eric Haze, Spike Lee…)
Modelos Tough Solar
Modelos Radio Controlados
Modelos GLX
Modelos G-lide
Modelos CS y CC
Modelos con dial invertido o coloreado
Modelos con tapa roscada

Los modelos 5600 que creo más adecuados (Adan nos lo dirá) para nuestro Comando-G 2011 y que yo he encontrado (en sus distintas variantes) son los siguientes… no sé si me he equivocado en alguna denominación de modelo. así que si veis algún error, ya lo diréis (quizá incluso alguno no esté en producción).

He visto que hay dos nomenclaturas diferentes en los dos 5600 negritos: DW-5600E-1V y G-5600E-1DR (yo solo veo diferencias en la serigrafía del dial, pero no sé qué más los diferencia… quizás el módulo o que se vendan en países diferentes, no sé, Adan ya nos lo dirá).

Y después de ver las fotos, y que Adan nos comente lo que piensa, podemos opinar, aportar información de otras variantes y otros modelos, etc, etc…

Pues venga, a disfrutar de esto, chicos, jeje

http://img526.imageshack.us/img526/131/casiosdw5600.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/9876/casiosg5600.jpg

Seguimos aqui, si os parece bien :smiley: :smiley: :smiley:

01.- ryu78
02.- Gravity
03.- Clavo
04.- Chihiro
05.- Rocket
06.- Ladrillo
07.- Edox
08.- jalamillas
09.- WatcherX
10.- Seiko
11.- Neopallo
12.- Bullterrier
13.- Conscienzz
14.- Ranger1019
15.- milto
16.- FONTBOS
17.- Julio88
18.- Suso572
19.- jose2h
20.- JACKBAUER1401
21.- Mikanet
22.- tangogordo
23.- Mrwallander
24.- pepin
25.- Bassboat
26.- BE4STE
27.- Will-Shock

Lo primero seria buscar una versión facil, es decir cualquier DW-5600E-1er, o G-5600E podria servir, el más barato y sencillo a la hora de modificarlo esta claro que es el E original, pero podria modificar el G-5600 solar.

Otra cosa es el precio, logicamente lo más barato seria el DW-5600E.

Yo una vez tengais más claro que modelo (que yo pueda conseguir), entonces haria una “maqueta”, con sus fotos, del reloj y caja, y simularia la correa.Eso nos daria una gran idea de como quedaria.

Yo puedo desarollar la producción sin problemas, eso si, otra persona se tiene que hacer con el control de todo, es decir, yo recibiria la lista a realizar, usuario/numero etc diseño del logo final y yo podria hacer el diseño de la pegatina de la caja con alguna idea que tengais.

En definitiva, el proyecto se puede realizar sin problemas, lo unico que tendria que recibir todo el dinero por adelantado, ya que son muchos relojes para mi humilde capacidad.

Yo estoy abierto a cualquier sugerencia para que el reloj quede no solo perfecto sino a vuestro gusto.

Yo si pudiera ser votaria por el DW-5600EG-9VS (El dorado)
Y el Proyecto lo llamaria “Comando G 2012” ya que estamos a final de año y los relojes no creo que los tengamos antes, pero bueno estas son pequeñezes…
Yo por mi ADAN una vez que sepa el precio solo tienes que decirme donde enviar el dinero:D Se podra pagar con Paypal?

+1:) :slight_smile: :slight_smile:

Yo tambien votaria por el dorado y seria interesante poder hacer el pago por paypal.

Los pagos se pueden realizar por paypal sin mayor problema, eso si, siempre tienen un coste adicional del 5%.
Se puede hacer transferencia o ingreso en cuenta…sin costes añadidos.

Estoy mirando el E dorado y aunque estoy en ello, veo dificil conseguirlo.

Mañana a ver si puedo decir algo sobre ello.

Por mi parte sin problema en lo que decìis.

Me gustan los 2 modelos que dice Chihiro, y tambièn el de Ryu78(botones y hebilla dorados). Me costarìa decidirme por uno.

¿La forma de pago? La que diga Adan. Es mucho trabajo el que tiene por delante.

Asì que nada chicos, a esperar avances. Eso sì, agradeceros a todos el esfuerzo.

Gracias Adan, creo que ha quedado muy claro…

Lo que yo haría ahora es poner un plazo de finalización para que los foreros que estén interesados se apunten al Proyecto, que podría ser hasta este Domingo 28/11/2011 y en este hilo.

Mientras tanto, también en este mismo hilo, podríamos continuar y debatir qué modelos de los expuestos nos interesan (incluido el G-Solar que tú comentas), y considerar más propuestas de modelos (aunque creo que está bastante claro que la mayor acogida la ha tenido el 5600).

Lo que sí estaría bien es que nos dijeras durante estos días, el precio a pagar para que puedas hacer el pedido, y si el pago ya incluiría la modificación + el envío, o esto se pagaría posteriormente).

Evidentemente, una vez sabido el precio que habría que pagar, se tendrían que formalizar las peticiones de reserva en firme… y esto podría hacerse durante el Lunes 29/11 y el Martes 30/11.

Luego, a partir del Miércoles 1/12 hasta el Domingo 5/12 podríamos poner el plazo para los ingresos. Antes de eso, ya te encargas tú Adan, de enviar los mp con el Nº de cuenta.

Lo que sí que pido es que alguien que pueda, quiera y tenga tiempo se pudiera encargar de la coordinación de esto desde ya mismo. A mi no me importaría hacerlo pero por mi trabajo (hostelería), ahora han empezado los eventos de Diciembre (comidas y cenas de empresa y actos varos), que se juntarán con el puente de Diciembre, las Navidades, Fin de Año, etc… con lo que mis horarios van a ser totalmente irregulares e imprevisibles… y, ejem… no quiero dar nombres:sweat: pero Gravity lo hizo muy bien el año pasado :smiley: :smiley: :smiley: y si él estuviera dispuesto sería perfecto, ya nos lo comentará, y si no pues que alguien se ofrezca.

Bueno, todas estas fechas me las he comido y bebido yo, pero desde luego que está todo sujeto a consenso y/o a la forma que el que se encargue considere más adecuada.

Gracias por todo compañeros :slight_smile:

Chihiro el Nº 16 Lo quiere Bassboat y yo se lo cedo.

(a mi me da igual el número mientras sea el 44 :D)

Respecto al tema del modelo si el DW-5600E, es el más sencillo y ecónomico, porque no? No creo que los tiempos esten para ir de sobrados…
Será un DW-5600E único.

Hay gente que esta metida en otros proyectos o que esta ahorrando para piezas más grandes o que mira muy bien el dinero que se gasta, o lo que sea… YO EL PRIMERO y que tambien le gustaria estar aqui.

Creo que seria interesante marcarse un tope, orientativo, para que cada cual pueda planificarse su gasto. Por otro lado permitiria que mas gente pudiera entrar en el proyecto lo cual creo que tambien abarataria algo los costes.

Para mi y mi falta de tiempo lo ideal es que alguien coordinara los temas, y yo recibir digamos el “proyecto definitivo”.Logicamente hasta llegar al reloj definitivo tendriamos “que discutirlo”.

Voy a intentar buscar el reloj E dorado, pero por lo que se no se distribuye por estos lares…

Me gustaria dar un precio final que incluya todo, pero para eso necesito unos dias y dar un precio real e incluso final de todo el proceso, eso haria que más gente se apunte o todo lo contrario, que gente no le interese…logicamente mi voluntad es que nadie se marche de la lista…

A por ello.

Yo me comprometo a coordinarlo, incluso si hay mas compañeros dispuestos a hacerlo yo me comprometo a ayudarles. Que nadie vea en ello afan de protagonismo, los que me conocen sabén que no es así.
Pero el proyecto me hace ilusión por varios motivos, algunos personales ( en los que no voy a entrar en detalles) y otros por que me encuentro a gusto en este (sub)foro y me encantaria poder “devolver” de alguna manera “tangible” los buenos momentos que paso aquí.

Pues nada, fontbos, entonces te tomamos la palabra:D

¿Quien diseñará el logo EL?, ¿Como será( numeración y nombre )?..cuantas preguntitas…

¿Y el logo de la correa?.

¿Y…?..

Lo suyo seria empezar por algún punto y finalizarlo para continuar por el siguiente…

Otra cosa, tambien en el precio tiene que incluir los dos años de garantia a pesar de la modificación, lo cual esta muy bien, amén de la prueba de estanquiedad.

+1

Me apunto al reloj indicado por ryu78 y si no se puede daría mi voto por el G-5600A-3DR.

Pero ADAN el que puedas conseguir bienvenido será, porque además de no tener ninguno de los propuestos, con la modificación será una joya exclusiva.

Siento autodescartarme pero estoy en plena mudanza, y justo la tengo el día 30 así que estamos recogiendo todo y llevamos unos días locos.

Bueno dejemos que la gente se pronuncie e imagino que algun compañero más querra ayudar (o es mucho imaginar? :eek: ) y luego empezaremos por el lio… :smiley:

Adan se encargaria del dpto de compras y de la logistica.
En principio yo me encargaria de la coordinación, naturalmente cuento con algunos (miles) de compañeros mas para ello.
Se haran miles de consultas a Gravity, el cual nos puede aportar su experiencia (o incluso si lo qiquiere hacer el…) :slight_smile:

Primero seria decidir que “COMANDO G” se compra para modificar… (frogman no vale) :smiley:

Seria interesante tambien encontrar compañero/compañeros/a/as que dominen el tema del diseño grafico y fotochop… Habria que dejarles carta blanca para que nos presentaran propuestas. Tanto para el EL como para el correaje.

Una pregunta para Adán:

¿Para los que no vivimos en España, sería posible enviar las piezas?

Es que el asunto del dinero casi no es problema, pero no sé si solo seran exclusivos de España o también se puedan enviar al extranjero.

Si el reloj se puede enviar a México sin obstaculos, obviamente pagando el envío correspondiente, yo ya me comprometo sin miramientos, de lo contrario pues tendría que quedar fuera esta vez.

Hola de nuevo,

Ya estoy apuntado pues como comenté anteriormente estaba buscando un 5600 que seria mi tercer G :smiley: y me parecio una idea estupenda, ahora bien, despues de leer que el anterior proyecto que hicisteis ya rondó los 115-120 euros… pues tendría que saber el precio final de la pieza para dar mi “SI” definitivo, ya me gustaria tener manga ancha pero no es así y según el precio final daria mi respuesta.

Si os parece sigo en la lista a expensas de saber el precio o bien me podeis quitar de la lista y cuando haya un precio fijado pues ya decidiria…

Un saludo y mi enhorabuena por el curro que estaís dispuestos a hacer.

Eso hace el tema mucho más atractivo. +1

En principo no veo que haya problema, mientras el intersado se compromenta a pagar el gasto adicional que ello supone, salvo que ADAN vea alguno sobre temas aduaneros zonas no UE… etc.

A ver, pienso que los plazos de tiempo antes indicados deberian ser un poco mas largos, esto vendria bien para que mas gente pudiera apuntarse y ademas darnos mas tiempo a pensar las cosas y hacerlas bien. Para estas cosas las prisas no son nada buenas aunque comprendo perfectamente que haya ganas de tenerlo YA.

Hay muchas cosas que pensar y elegir y seria bueno que todos los interesados tuvieran voz y voto respecto a esto.

Personalmente prefiero que el proyecto tarde un mes mas pero que el resultado sea satisfactorio para todos.

Por otra parte, como ya he mencionado en el otro post, me brindo si hace falta ha acoplar el diseño, imprimir y cortar las laminas del dibujo de la retroiluminacion, si es que se va a poner.

Ni que decir que los gastos correrian por mi cuenta, esto es indiscutible.

Asi pues, quedo a vuestra disposicion.

Un saludo compañeros.