Ya he recibido el orient 40th anniversary comprado a traves de shipito

Como habia compis interesados en el tema este de shipito, pues deciros que yo ya lo he recibido. :slight_smile:

La verdad que muy contento, reloj comprado en orientwatchusa, enviado a mi direccion virtual creada en shipito en california, y despues mi yo de california, se lo envio a mi yo de aqui :smiley: :smiley: .

Shipito a mi personalmente me funciono muy bien, te avisan cuando reciben el paquete, lo que quieres declarar y como lo quieres enviar, cuando haces el envio de este a España. Te adjuntan un par de fotos del paquete que han recibido en sus oficinas. Te avisan luego nada mas hacerte en envio y te proporcionan numero de seguimiento.

Lo que en estos momentos es inevitable es el tema de aduanas, me han soplado 40 euros, pero ya contaba con ello, ya que para no tener problemas declare el valor real del reloj.

El reloj muy chulo, la pena es que no es la version para el mercado japones, sino para el resto del mundo , direrente a la del compi seisnofe, y tiene los dias de la semana en ingles/español, y realmente me gustaba mas en japones, una pena.

Ahora lo llevo con una nato a lo bond :stuck_out_tongue: , porque no dispongo de ninguna correa de caucho de 24mm. Os dejo unas fotos malas hechas con el movil.

http://img593.imageshack.us/img593/1271/foto0832f.jpg

Uploaded with
http://img215.imageshack.us/img215/4631/foto0833.jpg

Uploaded with
http://img641.imageshack.us/img641/1791/foto0829m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues me alegro de que te haya salido bien lo del shipito, desgraciadamente “orientwatchusa” ya no lo tiene.
Que lo disfrutes.

precioso compi, felicidades por la compra…sólo una cosa…la nato esa con ese color…como que nó…prueba con una negra o una bond.:cool: :cool: …saludos:)

Es que no tengo nada mas a mano de momento, pero se aceptan sugerencias aparte de la nato, y el armis original, que no lo he ni estrenado. :slight_smile:

Muy bonito si señor disfrútalo

Muy chulo.:wao: :wao: …¿de cuantos lereles hablamos?

Enhorabuena, me alegro de que ya lo tengas y estés disfrutando de él.
Es bueno saber que shipito funciona y son rápidos :slight_smile:
A mi me gusta más con el armis, aunque le hace algo más mazacote, a ver si encuentras un caucho de su medida para ver como le queda.

Lo malo de esa nato es que le baila un poco, es pequeña para ese reloj IMHO.

Lo veo un reloj bastante equilibrado, le irá cualquier correa seria, algún cuero oscuro WR le podría ir bien.

Muy bonito el reloj, y muy interesante lo de shipito, la de veces que al final no me he atrevido… por desconocimiento.

Si te digo que es precioso y que me encanta, me quedo corto, pero corto…:beauty: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: :inlove: Me flipa ese reloj, lo apunto como futurible, no sé para cuando porque la lista está engordando continuamente, pero futurible seguro…:grimace:

En cuanto al tema de la correa, yo probaría con un caucho negro, con su armis original, o con una zulu/nato color tierra.

Menudo peluco… Es precioso :inlove: :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Muy bonito, enhorabuena y buenas fotos

Precioso ejemplar… Enhorabuena

Es precioso, disfrutalo.

Como usuário de esta gran marca te felicito por ese precioso reloj.

Una preciosidad, aunque para mis gusto demasido gran. Enhorabuena

No se si deberíamos seguir felicitando al compañero, puesto que ya ha vendido el reloj.:sad:

Saludos.

¿¿Puedes confirmar si el armis es de 24 mm??
Tenía entendido que era de 22 mm.

gracias

Exactamente es de 24mm :slight_smile:

BRUTAL… :wao:
(me encanta)

Ostras se me paso este hilo, enhorabuena compañero un relojazo si señor, muy pero que muy guapo…