Sexmachine dice la verdad???????????

**Pues eso que hoy me ha dado por meterme con Sexy, es un tipo entrañable, un buen amigo, una persona excelente con una gran calidad humana y un cachondo de cuidado, pero no se por que siento un impulso irrefrenable hoy de meterle candela…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Total que he visto este comentario de el:

Y me he preguntado que tal si abrimos una encuesta a ver que piensa la gente del foro para que de una vez por todas se de cuenta que no cuela lo que dice y que por mas que lo intente solo se engaña a el mismo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D**

Sex tiene para parar un tren…

y lo sabeis :slight_smile: :slight_smile:

Otro por Sex:D :smiley:

Por el momento 100% para Sexy, me parece que en esta encuenta va a ganar Sexy y por goleada… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La maquina del sexo tiene mas seguro de 70 para arriba seguro me juego lo que querais jejeje saludos

Buff 1 voto para clavo, y el ultimo fustero aunque los relojes que tiene valen por 5 jijiji

Yo he votado a Fustero porque las mayorías absolutas no me gustan, no por otra cosa :smiley:

Todos sabemos que Sex que tiene 700 relojes… reppartidos en varios cientos de cajas… :smiley:
Tengo que reconocer que Sex es un GRAN TIPO y esto lo digo sin cachondeo, una encilopedia de los Casios y un muy buen compañero. Y tengo que reconocer que yo me meto mucho con él :slight_smile:

En cantidad seguro que gana SexMachine.

Creo que olvidamos a otros como Rocket, Villata, Wells y tantos otros.

Nickysa siento decirte que Sexy el solito tiene tantos relojes como todos nosotros juntos, si cuando va a una KDD parece un representante de Casio, solo hace que sacar maletas y mas maletas y mas maletas plagadas de CASIOS…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso me gusta, si señor…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

+1 Representante de Casio pero en la categoria de gerente de zona… :smiley:

Yo voto por Sex que seguro que tiene algún modelo que ni Casio conoce :smiley: :smiley: :smiley: , conste que Clavo no le debe andar lejos. LM Fustero se pondrá a la altura en número (en calidad menudas piezas tiene) pa mediados de enero cuando asalte a los reyes magos :smiley:

+10.000

Sexy unos minutos de hilo y ves como no engañas a nadie…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Los asalte a ellos, a Papa Noel, al ratón Pérez, a Santa Klaus y a los Apus de Andorra… :smiley:

Se me olvidaba Hercules, otro importante.

Cuando yo desvele de una vez por todas todo mi arsenal, estaré entre los que tienen pocos pero muy muy seleccionados, de hecho me empezaré a deshacer de los repetidos y los que no considero “Santo Grial” o “must have”.

en mi caso lo teneis facil… tengo un hilo con los mios.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=39021

Y con la firma, aunque ahora la tienes sin actualizar.

Ufff, la pila de relojes que tiene sexmachine :sweat: :sweat: :smiley: :smiley:

Sexmachine mal te lo veo Romerales…

Aunque te esfuerces ves como no puedes engañar a nadie… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: