Compra conjunta del Seagull 1963 - novedades Febrero >>>

Queria dar esta información ya con una nueva fecha, pero no me parece bueno mantenerlos más tiempo sin información. En este momento la única cosa que tengo cierta del vendedor es que su orden a Seagull está retrasada. :sad:

Seagull tien una capacidad de producción mensual de 3000 movimientos ST19 (de todas las distintas versiones) y en este momento está a tope por encargos elevados de marcas como Elysee o Viceroy. Además, esas marcas buscan las versiones más complicadas del movimiento (con reserva de marcha): ST1905/6/7. En este momento Seagull está fabricando 2000 a 2500 unidades/mes de estas versiones, por lo que sobra apenas capacidad para producir entre 500 a 1000 ST1901 y, claro, los encargos de mayores cantidades van adelante y nuestro vendedor quedó para trás. :frowning: :hellboy:

Por encima de esto todo, la fabrica de Tianjin cierra dos semanas ahora por el Año Nuevo Chino y nuestro vendedor no tien aún fechas definitivas para recibir los relojes. Asi que tenga alguna novedad os informaré. :confused:

Voy a mantener la lista operacional y acceptaré nuevas apuntaciones, todavia, dado el retraso, cuando tenga nueva fecha definida voy a pedir a todos para confirmar su interés y rehacerei la lista.

ok, toca esperar entonces.

Gracias por las gestiones Paulo.

¿¿Sabéis en que modelos monta viceroy este movimiento??.

Muchas gracias Paulo por tus gestiones e interes, bueno pues esperaremos entonces, con las ganas que tengo de tenerlo en la muñeca y lo que se esta haciendo de rogar.

No lo tengo seguro, aunque me parezca que toda la colección mecanica es suministrada por Seagull.
http://www.munreco.com/esp/viceroy.asp?idcoleccion=88

producción limitada, cronógrafos, listas de espera.:confused:
los chinos están plagiando el marketing a rolex. :eek:

Hay que copiar los mejores apenas… :wink: :smiley:

Venga, ahí stamos. Cuanto más complicado sea adquirirlo más contentos luego.
Mersis por el faenón, Paulo

gracias por la informacion

y a esperar tocan :stuck_out_tongue:

Bueno, luego seguro que lo saboreamos mas y mejor

y si hay que esperar, se espera. Con ilusión y ansias jaja. Merece la pena. Un saludo

Gracias por las molestias que te tomas e informarnos del estado del pedido. Un saludo

Mil gracias Paulo, si aprendemos a saborear la espera quizas disfrutemos un poco mas el reloj cuando nos llegue (es un suponer).

Gracias por aguantarnos y por todas las gestiones :slight_smile:

Apenas añadir dos cosas:

Primero que es un placer hacer estas gestiones para vosotros, por todo vuestro interés y entusiasmo.

Y segundo decir que ya somos 50 foreros apuntados! :smiley:

Tengo ya muchas ganas de poder disfutarlo, pero con la espera, se hará mas deseado. Gracias Paulo por todo.

Gracias por “sacrificar” parte de tu tiempo en satisfacer nuestras ansias.

Para los 50 locos que esperamos el sea-gull:

http://img162.imageshack.us/img162/6357/seagullp1020171zk8xs5.jpg

Jejejeje. ¡ ¡ Arriba esa CRI ! ! :smiley:

Y muchísimas gracias a Paulo por todo.

Muchisimas gracias Paulo

Ya se sabe que lo bueno se hace esperar.

Aunque la CRI y la espera son difíciles de juntar, aguardaremos expectantes.

Y muchas gracias Paulo, por todas tus las molestias que te estás tomando y por mantenernos informados.

Estoy como un niño esperando a los Reyes Magos… :stuck_out_tongue:

Gracias Paulo por tu dedicación.