fotos retocadas

hola a todos, gracia a vuestra ayuda he encontrado un foro de fotografia en el cual estoy aprendiendo mucho, y es que no me podia imaginar el trabajo que tiene el procesado de una imagen, hasta que conseguimos lo que queremos… aqui os pongo unas fotos mias, y como han quedado despues de jugar un poco con ellas…estare encantado de recibir criticas.:smiley: :smiley: :smiley: un saludo

Isaac, estan preciosas, me gustan un monton! :slight_smile:

muy bonitas me llama especialmente la atencion la segunda (las estatuas parecen jugar alrededor de la fuente,destacandose),aunque todas tienen algo plastico y romantico.

muchas gracias… habras reconocido cuales estan hechas en tu tierra, no???, un saludo

Si, ya me habias enseñado algunas fotos del Palacio de Queluz antes, pero ahora está con más drama, buen trabajo. :slight_smile:

Dime onde es ese foro, por que también me gustaria mejorar algunas fotitos que tengo. :wink:

correcto, y la cuarta foto es de la quinta de la regadeira, cerca de sintra, un palacio con unos jardines excepcionales…

el foro en cuestion es ojodigital.com

un saludo

preciosas fotos

Vaya!!!j Son una pasada… ¿Que foro es ese?

ojodigital.com un saludo

Joer…

Vaya fotos, compañero!!!

Si al final el único patoso que no sabrá hacer una foto decente de todo el foro voy a ser yo… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Me apunto el foro, gracias Isaac.