Se ha parado el proyecto?

Es sólo una pregunta, sin doble sentido ni nada de eso. El tema es que hubo unos días de gran participación, aluvión de renders, sugerencias, etc, etc, y de repente, todo ha quedado callado y en el aire.

No seguimos adelante? Hay otro hilo u otro foro y no me he enterado? Ya no queremos diver madeinpedro?

Bueno, sera que por mucho que aportemos, si el verdadero interesado no hace acto de presencia, de poco va a servir.

Supongo que sera un exceso de trabajo.

Saludos,

Bueno, yo hablé con Pedro a principio de mes, me comentó que su intención es que nosotros seamos quienes decidamos el diseño del reloj y que él se limitará a ejecutarlo, aplicando las mínimas modificaciones que la producción haga necesarias, por lo que a priori, Pedro no entrará en juego hasta que le demos un modelo final, eso es algo que depende de nosotros. En este sentido podríamos ponernos de acuerdo en algunas cosas, de momento resumo lo que recuerdo:

Agujas de redera.
Letra Pi a las 3 en la esfera.
No a la caja del mosca.
Mínimo 300m.
Anchura de asas 24 mm o menos (esto es por narices, que luego no hay correas ni armis :ouch: ).
Cristal de zafiro
Fondo grabado
Movimiento automático Longines (Record) NOS (esto es idea de Pedro)
Corona a las 3
Sin fechador

Y ahora que hacemos con esto:

Tritio mejor que luminova ???
Bisel ???
Correa o armis ???
Color de la esfera negra ???
Color de la caja negro ???

Ánimo y vamos a ponernos las pilas, que ya veo dificil que nos lo pongamos en 2008 :confused: .

Yo solo puedo decir que estoy expectante y todos los dias veo el subforo a ver si hay novedades.
Aparte de aportar mis preferencias no sé que mas puedo ahcer ya que yo y el diseño grafico nos llevamos a matar.
Mis preferencias:
Luminova,armis de acero,por supuesto con bisel y caja de color acero.
Me encanta lo de la letra griega Pi,que no tenga fecha,los 300m y el zafiro además del soberbio mecanismo propuesto por el maestro y el fondo visto.
Respecto a la caja y la esfera,los diseños que he visto en el post de alonso alf de ayer me parecen que aunan lo que a mi me gustaria que fuese el reloj:singular,con personalidad propia y sin recordar a “ningun otro”.
La aguja segundero de arpon buenisima
Más no sé que puedo hacer yo
Saludos y a mandar

Alonso, mi sugerencia es que se van cerrando los temas individualmente, por encuestas los que sea posible y por hilos de discusión los más abiertos.

Haceria un tema a la vez, para no dispersar, además por que algunos temas necesitan de otros cerrados (por ejemplo, el querer o no armis depiende del tipo de caja).

Me parece perfecto Paulo, en realidad el proyecto está muy avanzado, sólo falta que nos pongamos de acuerdo en algunas cosas y que lo terminemos, para dejarlo en manos de Pedro.

Gracias.

como va esta idea?

Estamos a la espera del maestro, cuanto la cosa esté en marcha se reanudará, en julio la cosa pintaba bien así que no creo que tarde demasiado…:stuck_out_tongue:

Saludos:)