A los g-shock les cambian la hebillita

… yles ponen tornillitos :smiley:
Zona Casio: Casio registra una correa de reloj que no se te caerá de la muñeca

por cierto, me imagino que no a todos. Me pregunto si el tornillo no podrá aflojarse igual :stuck_out_tongue:

Esto es en GX 56, en los otros aun no lo he visto…

Si se puede aflojar o no ya veremos lo que si que digo es que la hebilla del GX 56 podria sujetar a un elefante por el cuello sin inmutarse…

ostras, sabía que lo había visto en algún sitio pero no me acordaba de los GX, muchas gracias

El GX-56 es un reloj táctico, lo lleva en sus genes, militar al ciento por ciento, algo grande, pero de uso militar.

En varios post del foro, se han echo incluso fotomontajes, que, incluso me atreveria a elevar a los responsables de casio, para que los analizaran, y tomaran en cuenta, pues es el reloj, que, deberia de ser oficial, tanto para los militares, como, para los grupos especiales de las fuerzas de seguridad, tough solar e incluso radicontrolado, (segun versiones), que por relación calidad/precio, deberia de ser material logistico obligatorio.

El echo de llevar así la hebilla, es solamente uno mas de los puntos fuertes de este mastodonte, que esta llamado a ser el proximo reloj oficial de la NASA, e incluso a ser dotación en alguna nueva versión de los pilotos de alguna fuerza aerea del mundo.

La verdad es que cada dìa me gusta màs este modelo.

Es que en modelos que la correa va atornillada y luego el cierre va con pasador no tenia mucho sentido. De ir atornillado, atornillaoó enterito.

de acuerdo 100% con GOLD.-

yo también estoy de acuerdo con gold :smiley:

Gran noticia…
Por cierto, ahora mismo el reloj militar por excelencia es el Mudman… quitarse una mochila corriendo bajo fuego enemigo puede ser un lio tremendo si llevas un tocho de reloj… te lo dice un airsofter…

He leído mi respuesta anterior y no me gusta como lo he explicado, se podría decir lo mismo por mi parte pero con otras palabras, os pido mil perdones compañeros, estaba trabajando y ha salido la respuesta como ha salido…:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: