Que proyecto os hace mas ilusion?

Esta es la pregunta, que proyecto os hace mas ilusion? B-urh, FF, Ferroviario…

Empiezo yo, a mi el FF.

… ferroviario… ¿por qué?.. por su originalidad… sólo en este foro se proponen ideas tan originales como esta o como la de la edición final del okeah… otro tipo de proyectos que tienen como origen digamos un elemento inspirador… no me ilusionan tanto…

A mi el FF. Me muero de ganas porque empieza a andar.

Saludos.

Otro para el FF, ese reloj sera la leche…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi el B-Uhr, a ver si el 2012 nos trae noticias

Ahora mismo el Okeah!!

Por la dimension e importancia del proyecto, su historia y su exclusividad!!!

Cuando llegue Mayo-Junio y tengamos el Okeah en nuestra muñeca, entonces y debido al ansia viva, estare deseando que el FF arranque.

Saludos y Feliz Año!!

Pues a mi me tiran todos y cada uno por diferentes motivos.
El Okeah, en un principio no me convencía. Pero viendo los diseños del desarrollo me empezó a gustar. Luego llego el precio, ya fue ir de cabeza. Para rematar, desde Volmax, oficializaron el nombre de Final Edition; así que, para mi, es un trocito de historia.
El B-UHR, un reloj de 24 horas para aviadores :inlove: :inlove: . Se unieron dos pasiones, mal asunto…:smiley: :smiley:
El FF, tiene una pintaza espectacular :beauty: :beauty:. Cae seguro.
El Ferroviario, es el que menos me atrae. Pero es que hay cada diseño que dan ganas de subirse también a ese tren :grimace: :grimace:.
Confieso que soy débil :sweat: :sweat:, ahora mismo he dejado de mirar otras compras en tema relojes (igual el 5 ojitos) y he puesto al cerdito en engorde para ir cubriendo proyectos.

Un saludo,
VGG

El Okeah lo espero ilusionado y con breve lapso de espera…
Pero tengo ganas de saber cosas del B Uhr y ver si me encandila tanto como presumia en un principio

Yo voto por el B-Uhr. Estoy como loco por un reloj de piloto

Como a mi lo que me ilusiona es la contrucción del proyecto, ahora mismo el que me ilusiona más es el OKEAH por que está en marcha y aguardamos las distintas piezas hasta tenermos un prototipo incial. :slight_smile:

Como dice Paulo lo que mas mola es como se le da vida a un proyecto, toda la movida que conlleva, que luego llega el reloj y parece que se desvanece esa magia de la creación…ahora si tengo que escoger un proyecto, seria el B-Uhr por la movida que ha tenido hasta ahora y también el FF 2012 y el Okeah y el ferroviario y el…:grimace: :grimace: :wao: :wao: :eek: :eek: :smiley: :smiley: , por dios que locura de año…:smiley:

+1

A mí el FF, porque es la estética que más me encaja de los proyectos que hay en marcha, y también porque las características que se apuntan (cristal, movimiento, bisel.) me parecen muy ilusionantes aunque el precio sea algo más alto.

El Okeah en mi caso.

Y por lo demás, lo que me hace ilusión es saber que, tras el B-Uhr, el FF, el Ferroviario, vendrán nuevos proyectos de los que saldrán relojes magníficos y en los que nos lo pasaremos pipa al darles forma e ir viendo su gestación.

A mi el B-Uhr… por el tiempo que lleva fraguándose y por el “corazón” que va a llevar dentro… Ufh…

A mi el Okeah, pues me parece irrepetible.

Yo, el Ferroviario, me parece muy original y ademas los trenes tienen un que se yo

Como bien dicen, los proyectos afectan en su cercania a todo aquel que participa, en mi caso, decidirme por uno u otro, desmereceria al resto, pues cada cual es unico.

Evidentemente vivimos con ganas del Okeah ahora mismo. No se si sere yo, pero tengo que decir que… me sobra anhelo para todos ellos :smiley: :wao:

Saludetes!

En mi caso el B-Uhr sin duda, por el tiempo que lleva. No obstante, el ferroviario tiene buena pinta, y el homenaje al FF no le anda a la zaga. Por ello habrá que conformarse con el Okeah, que no es poco y es lo que toca ahora.

Pues como ya han dicho muchos compañeros, a mi siempre me ilusiona mas en el que ande gestandose en ese momento…ahora mismo el Okeah, en su dia fue el Gagarin y en un futuro sera el B-Uhr