Tudor Hydronaut II vs Tag Heuer Aquaracer

Estoy con esta duda…

Tudor Hydronaut: acero, zafiro, 200m WR, ETA 2824 top, 41mm

Tag Heuer Aquaracer WAF2110: acero, zafiro, Calibre 5 (creo que ETA 2824 modificado) 38mm, 300m WR

http://www.mywatchnews.com/wp-content/uploads/2011/03/0635-01.jpg

El precio es mas o menos el mismo. Con cual se quedarian?
Gracias!

¿Seguro que el TAG solo mide 38mm? si es así, solo por eso lo descartaría (para mí, claro), eligiendo entonces el Tudor… aunque la esfera del Tag me gusta mucho más… si el tamaño no te importa, el TAG. Ojalá le hubiesen puesto el fondo del disco de fecha en negro, eso es algo que no entiendo, si la esfera es negra, disco con fondo negro, así de simple, ya que de otra forma la fecha cobra gran importancia en la esfera porque enseguida se te van los ojos detrás.

El Tudor me suena que era más caro.

Ahorrándome la diferencia, con un Sumo. O un Longines Hydroconquest…

Tengo muñeca chica (16,5) asi que 38mm no seria problema.
El tema es que los tengo a tiro casi al mismo precio y me gustan los 2 (al Tudor lo veo mas reloj y al Tag lo veo mas elegante)

No se con cual quedarme… :sweat:

Si es por elegancia, el logotipo de Tudor, que parece un fantasma o algo así, personalmente no me gusta nada. Y también creo que una esfera negra es más elegante que una esfera blanca, pero para gustos los colores…

De todas formas con ninguno de los 2 vas a equivocarte, son dos buenos relojes.

Si buscas elegancia, no puedo apoyar la propuesta de Tortuga, el Sumo puede ser todo menos elegante… aunque es otro gran reloj.

El aquaracer de 38mm creo que es el de cuarzo, si no me equivoco este tiene 42mm.

Yo le tengo las ganas a un hydronaut II desde hace tiempo, pero con esfera negra. Es mi objetivo a medio/largo plazo.

Yo… TAG…

SI realmente el TAG tiene 42mm, ya lo tengo aún más claro, el TAG para mi…

Peeero es lo de siempre, al que le debe gustar es a tí. Si pudiese probártelos sería la forma ideal de quitarte las dudas, pero no siempre podemos.

  • 1, y añado:

Longines Legend Diver
Oris Divers Date
Omega Seamaster 300M (cuarzo)

+1 … Yo También. Me parece más elegante.

Gracias por los comentarios.
La encuesta va 3 a 3 jeje y yo lo voy a seguir meditando…

Entre esos dos, que no me gusta ninguno, mi voto es para el Tudor.

Si hay que escoger entre los dos
Veo mas reloj y mas versátil el Tudor
Confieso que los Tag no son santos de mi devoción.

los dos son buenos relojes pero sinceramente como dice tortuga shelly ¿ te has decantado por un longines hydroconquest? te saldria mas barato y lo tienes con esfera blanca, plateada, azul y negra y bezel de acero

http://img802.imageshack.us/img802/2938/hydroconquest.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta el Longines. Lo voy a tener en cuenta tambien

leonardoch si no te importa el tamaño me quedaria con el tag, aunque para mi, pareciendome mas bonito, le decartaria por ese motivo :stuck_out_tongue: :slight_smile:

  • 1, aunquencoo dice algún compañero, el Lomgines es para considerarlo.

dificil elección, aunque me quedaría con el Tudor por el tamaño (41) frente a los 38 del TH.

Los de TH en que consiste la modificación del calibre (¿ETA2824 ó SW200?), pero vamos de calle Tudor, aunque antes contemplaría otras opciones, como han dicho algunos compañeros.

Yo el Tudor, pero si puede ser en negro, mejor…