Al final los Reyes me trajeron un Tag Heuer Aquaracer

Les quiero mostrar un par de fotos del Tag Heuer Aquaracer que me autoregalé para Reyes :inlove:

Despues de pedir consejo en el foro me decidí por el Tag (la otra opcion era un Tudor Hydronaut II)
Es un reloj deportivo pero elegante a la vez. Mide 38,5mm y va perfecto en mi muñeca de 16,5cm :wink: A destacar la textura de la esfera y la calidad de los indices y agujas :wao:

Acero, cristal de zafiro, 300m WR, corona a rosca, armis con extension para traje de buzo, bisel giratorio de 120 clicks, automatico (ETA 2824 bajo el nombre de “Calibre 5”)

La tapa es preciosa…

http://i42.tinypic.com/bivwib.jpg

Espero que les haya gustado. Saludos!

Pues una excelente elección , muy buenos acabados , calibre más que contrastado ,etc. Los Reyes se han portado muy bien , ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena compañero. Menudo regalo!! A disfrutarlo

Estupenda elección de un precioso reloj. Que lo disfrutes mucho!!!

Excelente,enhorabuena por este reloj,muy bonito,si es que no hay nada como regalarse a uno mismo,no fallas :smiley: :smiley:

Saludos.

Genial, un buen regalo de reyes. Me gusta mucho esa trasera, :inlove:. Enhorabuena

Un magnífico reloj, que seguro te dará muchas satisfacciones.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Muy bonito leonardoch enhorabuena

Tengo conocidos con el mismo, es un reloj sólido y bonito, tienes reloj para rato, que lo disfrutes

Enhorabuena muy chulo

Precioso reloj, elegante y gran presencia, que lo disfrutes.

LEO una belleza el TAG lastima su valor aca en Argentina ¡¡¡¡

Un magnífico que reloj compañero,disfrútalo y consérvalo que es una delicia.
Saludos

Gracias amigos por comentar! :slight_smile:

De donde son tus reyes parece ser que no hay crisis.Que lo disfrutes.

Tremendo relojazo leonardo! muy bonito, disfrutalo con salud y en buenas compañias!

Precioso reloj…un Tag es siempre un Tag :wao: :wao:

Enhorabuena :slight_smile:

disfrutalo y que te acompañe durante muchos años.