Es un timo?

:angry

http://moda.casinuevo.net/rolex-acero-y-oro_alicante_111203212909

Aprovecho para preguntar, que precio cobran en la casa Rolex para pulir un reloj que tiene algunos rasguños del paso de los años! Gracias.

Yo le compraría un reloj “caro” a alguien sólo si lo puedo ver en persona, realizar la transacción en persona y además tiene los papeles en regla o pudiera comprobar el número de serie.

Además sólo se lo compraría si hubiese alguien de mi confianza que respondiera por el vendedor o conociese al propio vendedor.

Lo demás siempre es arriesgarse.

En el fondo es muy sencillo: si investigamos un poco podemos encontrar la lista de precios de Rolex 2008 y ver lo que costaba un Submariner acero/oro,luego consultamos en este o en otros foros cómo se devalúan los Rolex Sub (más bién poco) y nos ponemos a razonar.

Si nuevo valía más de 8000 € y este pollo pide 1600 sólo tres años después está claro: es un TIMO

Si el vendedor fuera un tipo serio lo vendería en un sitio serio,nunca en webs tipo segundamano,casinuevo,etc.Otra vez está claro: es un TIMO

Si la compra es tan chollo que el vendedor parece tonto,pues está claro:
los pardillos somos nosotros porque es un TIMO

Y,por mi experiencia personal,si parece un timo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es un timo y no vale la pena correr el riesgo.
Por supuesto esto no es la verdad absoluta,es sólo mi opinión,luego cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo… y añadiría que cuando las fotos son de baja resolución (como es el caso): TIMO :ouch:

Y ¿por què el tal rodrigo tiene 20 anuncios publicados y todos ellos de “relojazos” a precios increibles?. Y cada uno desde una parte de España (incluyendo Canarias). Esto huele que apesta.

+1

Esa se me olvidó :smiley:

A parte de que opino como los demás foreros (timazo), te comento que el año pasado me pulieron y cambiaron el plexi a un Rolex olister con armis en un servicio oficial Rolex por lo que me cobraron 100 leuros

A parte las fotos, malas, malas, malas.

Creo que ha quedado más que claro. Muchas gracias por la respuesta acerca del reloj y al chico que me ha respondido a la pregunta sobre el pulimiento. Un saludo.

Sabia decision!!! Me parece que te has quitado de un plumazo un monton de preocupaciones.

Un saludo.

Más claro imposible de explicar

¿Habéis probado a pinchar en “contactar con el anunciante”?

Pincha, pincha, ya verás cómo mola. :smiley:

RODRIGO no es TRIGO limpio:D

Vamos…blanco y en botella…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si camina como un pato, grazna como un pato, y su apariencia exterior coincide con la de un pato, es más que probable que nos encontremos ante un pato…

Pues vaya con el angelito :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Yo lo veo de la siguiente manera: ¿Cómo te puede pasar por la cabeza que no es un timo?

Y digo yo… estos de casinuevo es que son tontos o se lo hacen. :choler: :choler: :choler:

Si pinchas en contactar y ellos mismos te advierten de una posible estafa, ¡¡joer!!, pos bórralos de un plumazo y te evitas problemas. Amos, digo yo.

Desconozco la marca, se que se habla mucho de él por aquí y parece un reloj bien valorado, entonces no se si el de este anuncio es Fake o es su precio de mercado!

http://www.milanuncios.com/relojes/reloj-paneral-luminor-marina-regalatelo-39287946.htm

Edito: sin conocer la marca me atrevería a decir que es un pedazo fake, mirando otros anuncios he visto uno que si será original y el precio no dice lo mismo que el anuncio que he colgado.
También he visto que ese mismo reloj con las mismas fotos sale anunciado en varias poblaciones y solo con envío!

Saludos.

Timo, timo…

La verdad que cada vez están empeorando más páginas que antes funcionaban muy bien. Hay mucho despabilado!