"Pescando" bajo el hielo

Que bueno! éste se lo tengo que enseñar a mi MDD!
gracias!

Gracias por ponerlo , muy curioso

Saludos

Yo, que he buceado bajo hielo (y también he hecho vídeos alli abajo) os puedo decir que tiene mucho mérito hacer esto.

El resultado es espectacular, y lo mejor de todo es que parece que es muy fácil hacerlo (que no lo es) y que se lo han pasado muy bién haciéndolo. :inlove:

Gracias por dárnoslo a conocer.

Y cuanto tiempo se puede aguantar ahí debajo? Por que tiene una pinta de que a los 2 minutos tienes que quedarte pajarito

Precioso video.Gracias por postearlo.

Saludos

iMPRESIONANTE ,ME HA ENCANTADO ,GENIAL.

+1 :wao:

Un poco mareado de estar cabeza abajo, eso si :smiley:

Siento responder tan tarde a esta pregunta, pero se me había escapado. :beauty:

Aguantar bajo el hielo no es tanto problema, si vas bien equipado.

Con un buen traje seco, y bien abrigado (el traje seco no es más que un impermeable, y el abrigo te lo da la ropa que llevas debajo), puedes estar más de media hora.

Especialmente si llevas también guantes secos (normalmente, las manos quedan fuera del traje seco, y se cubren con guantes de neopreno normal, si no es que se bucea en aguas extremadamente frías como pueden ser estas).

La cabeza también queda fuera del aislamiento del traje seco, y quizás por aqui es donde más se puede sufrir. Especialmente la boca, que queda completamente expuesta al agua fría.

Pero no es tanto problema. Yo he hecho inmersiones de más de 20 minutos bajo el hielo, y aunque realmente se siente el frío, no pasas frío.

Lo importante también es que cuando sales del agua haga buen tiempo. Si no, sí que te sientes miserable. Bajo el agua, no se pone más fría de 2º, pero al salir, puedes estar a muchos grados bajo cero.

El vídeo de los pescadores invertidos me sigue pareciendo impresionante.

Es realmente impresionante, he quedao flipao…que pasada de video y de buzos…que currada

Coño!!! e pescado de muchas maneras pero no esta jejejejeej,buen video,gracias por compartirlo

saludos

Muy chulo!