SObre este proyecto..acabo de llegar

Hola:

Sabía de este proyecto porque alguien lo comentó en Relojes-especiales, pero no sabía que estaba ya en marcha.
Acabo de llegar a este nuevo foro para mi y me asantan ahora dudas y fuertes palpitaciones…
Me gustaría saber si va a ser un proyecto cerrado, tipo RE1 yRE2, si hay que apuntarse al proyecto o si va a ser un reloj que hará Pedro como el mosca, para que luego cada uno lo compre directamente.
Si la opción elegida es la prmera, ¿cómo nos apuntamos? y… ¿cómo se va a financiar?

Gracias por vuestra ayuda

AL

Hola Alvaro, bienvenido a HdR! :slight_smile:

El proyecto está en este momento en fase de definición del modelo. Después de definido el modelo, Pedro definirá su precio y apenas en ese momento podremos hablar de apuntamiento. Todo lo que hagamos antes en ese sentido al final no servirá para nada, me parece.

O, pero, en cualqier caso, ¿será una ed limitada? un diver exclusivo para miembros y donde haya que finaciar el proyecto?

AL

Lo que hay sobre el proyecto es lo que está en el foro.
Podrá evolucionar en el sentido que dices, o al revés, está por definir…

Como te ha dicho Paulo, la cosa está más o menos así, serán 50-60 piezas como mucho y en principio no se sabe si habrá que adelantar dinero al comienzo, pero parece lo más sensato.

Es ideal - por no decir que fundamental - hacer un primer pago inicial (para ver quien está realmnete interesado, empezar a comprar piezas, etc) y luego ir haciendo unos pagos progresivos durante el proceso. Así el coste final se hace muy llevadero.

Hola Alvaro,

el proyecto esta en marcha, se esta puliendo poco a poco, pero avanza sin pausa.

Pedro utilizara movimientos Longines de los cuales dispone de 100 unidades.

50 Unidades seran para estar montadas en el Diver y otras 50 seran para futuras fornituras…Pedro es asi de cuidadoso.

Asi que la tirada va a ser muy, muy limitada…me da que cuando ese reloj vea la luz va a ser muy buscado.

Saludos,

Muy bien, hasta aquí todo perfecto… pero ahora viene el tema de ¿cómo hacemos,l los que podemos estar interesados de verdad, para "apuntarnos al proyecto?.

¿os parece que abramos una lista de suscripción o algo así?

Si únicamente van a salir 50 piezas, va a ver H…tias para estar en el ajo.

Tambien, como ya se ha dicho, podemos ir abriendo un fondo de reserva con 200-300 € ¿cómo lo véis?

Hay un tiempo cierto para cada cosa.

Los que estamos interesados de verdad creo que deberíamos concentrarnos en el desarrollo.

Después de definido el modelo, como antes comenté, Pedro definirá su precio y apenas en ese momento podremos hablar de apuntamiento. Todo lo que hagamos antes en ese sentido al final no servirá para nada, me parece.

Como dice Paulo, tranquilo y no te creas que va a haber tantas tortas (al menos al principio), ya que va a ser un proceso caro y largo.

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que llevo una temporada dado de alta y leyendoos.
Tengo una pregunta muy parecida a la que se hacía en este hilo, pero como ha pasado tanto tiempo, a lo mejor ha cambiado la respuesta.
Antes de nada, deciros que soy consciente de que no he colaborado en la creación y diseño del reloj (me he limitado a votar en las encuestas) y de que es un proyecto bastante avanzado, por eso me pregunto si todavía es posible que queden unidades de este diver que no hayan sido adjudicadas, o esa fase de adjudicación queda todavía muy lejos.

Un saludo y gracias por leer

Aun no hay ni precio de este modelo, y no existe una lista de suscriptores. Todo llegará, mantente “al loro”.

Vaya 50 nunidades y encima de un calibre longines, esto es todo tipo VOUTILAINEN exclusivo exclusivo,habra tortas y piques unos cuantos,uffffffff,y si el precio no es disparatado habra reventa,sto se va a poner muy caliente,si si.como que me llamo manu,ese buzo va ha estar muy perseguido.

Eso espero :smiley: . Aunque va a tardar :sad:

Ok, gracias, eso haré

Acabo de llegar a este foro desde FDR.

Yo tambien estoy interesado en este reloj.
Obviamente no he colaborado nada.

Voy a intentar ponerme al dia de lo que se ha ido decidiendo de la caja, agujas, bisel…
Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo, pero ire viendo todo, para saber que hay ya decidido y que queda aun por decidir.