GW-m5600 hydro

Hola a todos,

Me lance, curioso y manazas que es uno, y hydrotice uno de estos de doble cristal, el caso es que se me ha quedado una burbuja de aire entre los dos cristales que no puedo quitar, lo he centrifugado y abierto varias veces, pero sigue ahí, no se que hacer para meter aceite entre los cristales, ya que ne queda casi medio crital con una bolsa de aire… alguna idea???

Muchas gracias!!!

En este problema no te puedo ayudar,… pero ya veras como aparece alguno de los Maestros que pululan por aqui y te dan una solucion,…

Suerte,…

Saludos Comando

Joer Sex, que madrugador eres… bon dia ¿ya has tomado café? :ouch: :smiley: :smiley: :smiley:

Viherco, recuerdo que se habló de este tema del doble cristal… verás que cuando Clavo y compañía pasen por aquí te echan un cable…

Bon dia,…

En mi caso no es Cafe, lo que necesito por las mañanas, sino una Coca Cola :smiley: :smiley: :smiley:

Ya llevo rato despierto,… la peque se ha despertado y que remedio,…

Saludos Comando

Pues yo ya estoy con el café, tres galletas para mi y una para el perro que desayuna conmigo :smiley:

Tres o cuatro se acaba de comer mi pequeñaja :smiley: :smiley: , el can esta todavia durmiendo,… (vaya vida se pega,…) :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Compañero, es fácil la solución pero requiere que abras nuevamente el reloj, con sumo cuidado sacas el modulo medio rellenas de aceite de silicona caliente la caja y veras como entra entre las dos capas ocupando el hueco que te queda ahora con la gran burbuja…

Si con esto no se te soluciona con mucho cuidado y la caja medio rellena de aceite presionas desde el interior con el dedo varias veces para provocar el efecto ventosa y veras como la propia succión provocada por las placas solares y la caja te rellena por completo y te hace desaparecer la burbuja, quizás te quede una huella del dedo en el cristal por la parte interior, así que te tocara limpiar con alcohol isopropílico para eliminar la huella previamente eliminado el aceite sobrante de la caja, ojo con no aplicar mucha fuerza por que si no saldrá el aceite nuevamente de entre la caja y las placas solares…

Rellenas con aceite una vez este todo limpio introduces el modulo y dejas la burbuja del tamaño de unos 3-5mm ya veras que te queda entre el modulo y las placas solares y no como ahora entre las placas y el cristal…

+1

En el caso de que te queden varias burbujas, o muchas mircroburbujas entre los dos cristales, una solucion que me funciono en una ocasion fue hervir la caja, osea: sacas el bezel y correas, te aseguras que este bien cerrado, lo atas con un hilo y en un recipiente con agua hirviendo lo dejas un minuto,
el aceite interior calienta y con un par de centrifugados logras que desaparezca de entre los cristales.

saludos

Muy buenas explicaciones, chicos… lo que no se aprenda con vosotros :slight_smile:

A favoritos por si un día… :smiley:

:sinfotos: :sinfotos:

+100******

A ver yo hago 2 cosas cuando me pasa esto.

Desmonto otra vez el tinglado y con un destornillador levanto la tapa blanca de plastico que va unida al cristal, un poquito pues no es que se pueda levantar mucho y voy moviendo la caja para que a la vez que esta parte esta un pelin levantada le vaya entrando aceite por todo el segundo cristal, una vez echo esto suelto la parte blanca y con el mismo destornillador voy presionando el circulo blanco que hay alrededor entre la caja y el modulo el que previamente hemos levandado, al presionar se va poniendo todo el aceite en su sitio y se suele ir la burbuja.

Cuando la burbuja es muy pequeña aunque este no parece tu caso lo que hago es poner agua a hervir poner un plato encima de la sopera que esta hirviendo y poner el reloj con el cristal boca abajo para que vaya cogiendo algo de calor, no mucho por supuesto asi el aceite se expande y la burbuja desaparece. Esto hay que tenerlo poco tiempo porque sino supongo que con tanto calor puedes dañar algo el cristal

si tuviera que hacer yo todo eso el reloj me duraría medio segundo :smiley: Os admiro cuando os ponéis a hacer semejantes virguerías sin que os tiemble el pulso (afortunadamente, a mí los hidrolizados no me gustan nada).

Porque no los has probado por que la visibilidad es muchisimo mejor y si te queda una burbuja guapa mola mirar el reloj y ver como se va moviendo.

Aunque mi pregunta es como deshidrotizarlos por ejemplo si le vendes a alguien el reloj asi y no le gusta porque eso si que tiene que ser dificil y ademas sera complicado que quede bien

La burbuja no me gusta, me molestaría verla por ahí. Y luego a la hora de cambiar pila es un lío todo pringoso. Lo único por la visibilidad y por la resistencia que ganan, pero personalmente no compensa. Bajo mi punto de vista, obviamente.

Deshidrotizarlos y que queden como nuevos, para mi por lo menos imposibol, habría que desarmarlo todo y limpiarlo, que haber como y con que…

Yo hice alguno al principio y mola, te entretienes, pero ahora mismo ya pasado el tiempo también pienso que no interesa y que cuanto se toqueteen mejor. Me ire haciendo viejuno.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguí al pie de la letra las instrucciones del compañero Clavo Cruz y la verdad es que ha funcionado de maravilla, ya tengo el reloj perfecto.

Así es como se quedaba la burbuja entre los cristales que no había forma de quitar:

(http://imageshack.us)

En un primer momento se quedo una miniburbuja entre los cristales, de un par de mm, que no me molestaba nada, se puede ver en la esquina del botón de la luz, donde pone reset. Horas después esta burbuja ha desaparecido, dejando la pantalla impecable.

Le he puesto un trozo de poliexpan detrás para no tener burbuja por la pantalla, si esta surge no me molestará, pero mejor así.

Indicar, a todos los reticentes a hacer estas operaciones, que es mucho más fácil de lo que parece, y que, aunque no nos tengamos que sumergir 500 metros, la pantalla mejora muy mucho en legibilidad. Os lo puedo confirmar al 100%, ya que cuando tenia mitad de pantalla con aceite y la otra mitad sin se notaba un montón.

Disculpad no poner fotos del proceso, pero bastante pringado estaba yo y mi alrededor (mesa, destornilladores…) como para pringar la cámara también…

Lo dicho, muchas gracias a todos por las ideas/soluciones aportadas.

TE ha quedado de lujo.