Nueva "Mini-compra conjunta" Poljot Strela 3133

Igual retomo un tema que está un “poco” desfasado… pero yo me pillaría uno si se repitiese una conjunta sin dudarlo!! quizás se podría organizar otra, ¿qué os parece?

Pue si es para proponer nueva conjunta, mejor no reflotar un hilo que en su titulo pon el tema como cerrado. Así he movido tu post a hilo.

También decir que después de las varias conjuntas que ya tuviemos de Strelas y además con su actual escassez, creo que va a ser dificil hacer nueva conjunta y seria mejor contactares directamente El Monitor que te asegura las mejores condiciones con Irina.

Como bien te ha dicho Paulo, ya se han hecho varias conjuntas de Strela y no nos planteamos una próxima, al menos “no ahora”.

Si quieres, te invitamos a que aproveches los descuentos que Irina Maier hace a los foreros de HdR a través de las “ofertas exclusivas” del foro o consultando a través de mi firma.

Un saludo.

Muchas gracias y perdon si he hecho mal reflotando ese tema.Sobre la oferta que me comentais puede que me interese, me podrias decir por cuanto se quedaria el Strela de la pagina, el de 325€??Pone que estaria disponible para febrero segun lo que he leido.
Gracias de nuevo!

Claro, como no, solo tienes que seguir el enlace de mi firma.

Un saludo.

Pues yo tambien estaria interesado, voy a buscar informacion en tu firma, gracias.