Blog Comando MM vintage

Buenas,

Aquí debatimos toooodo lo relacionado con el blog.

En un ratito, me pongo a escribir la primera entrada, la cuelgo aquí y vosotros comentáis. OK?

Un abrazo.

repe

Bonita idea tendremos que seguir su evolucion animo y enhorabuena por la entrega al foro

Esto no va aquí.

Se me había pasado. A ver cómo evoluciona el tema. De momento, toda la ilusión y más.

Mucha suerte con el blog, no comento nada en los otros hilos por que tampoco me entero mucho y son grandes desconocidos para mi estos relojes…

Pero los leo y os sigo…

ya estoy en reanimación y estoy pensando en el logo :slight_smile:

Me alegra ver todo ha salido bien pero …¿vosotros no descansáis?

Saludos

Tendremos que escribir sobre los G militares y si hacéis algún proyecto para el foro lo pondremos también :slight_smile:
Todos los relojes militares tienen cabida en el blog

Pregunta, pregunta, y pregunta. Que sería un honor tener como miembro del Comando.

Animado estas ya joio, que no paras! :smiley:

Me alegro de que todo haya salido bien.

Ya estoy fuera del quirófano a ido todo bien pero ahora me duele bastante la pierna, tengo que andar un rato antes de que me den el alta

Pide calmantes, y aprovecha la droga gratis :smiley:

Fuera de broma. Pienso que lo raro sería que no te doliera. A fin de cuentas, al abrir, se hace una herida, y por ello tiene que doler.

Si es que os aberronchais al ansia viva:D

Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a recuperarse.

+1

Yo tambien os leo y admiro vuestrs obras de arte. Desde la sombra, ánimo y a ver ese blog. Suerte.

+1

Menudos artistas! Yo tambien os deseo lo mejor :slight_smile:

Saludetes!

Muchas gracias, pero me gustaría puntualizar una cosa.

El blog simplemente será un completo del Comando. Es decir, la información desarrollada, y contundente, se quedará en la casa que nos ha visto nacer, es decir esta, o al menos esa es mi intención. Es decir, el blog, será algo resumido de lo que aquí se recoge, y más ahora, que vamos a tener nuestro rinconcito :smiley:

Un abrazo.

PD: A ver si os animais :smiley:

bueno chicos, a partir de hoy me pongo y dejo el blog niquelado, va ser un blog de recogida de info. pero tiene que ser activo con su web en facebook, su twiter, etc… pondremos articulos sobre curiosidades (siempre relacionadas con lo que nos gusta), tendremos la vecchia de la semana :D, etc…
seguro que mas de uno entra a diario :slight_smile:

+100
A la espera

Diseno si tu o algún miembro del foro quiere colaborar con fotos o artículos podéis hacerlo, ya os diré como :slight_smile: