Artículos Comando MM vintage

Buenas,

Aquí hablamos del merchandasing (o como se escriba ) del comando.

Camisetas, polos, llaveros etc.

Tened en cuenta, que las ideas que aquí recojamos, no tienen porque llevarse a cabo en el momento, ya que imagino que nuestras carteras tendrán un límite no?

Un abrazo.

Tranquilo hombre,no hace falta que abras todos los frentes hoy mismo. Yo frenaría un poco. Si tenemos cuatro o cinco hilos abiertos en el general y casi siempre muy activos, no vamos a dejar sitio a los demás. :smiley:

Creo que en breve tendremos noticias de los administradores y entonces tendremos nuestro hueco.

De todas maneras te agradezco el esfuerzo que estás haciendo por ordenar un poco toda la información. En mi opinión el desorden o la falta de agilidad para poder encontrar información es la pega principal del hilo de 400 páginas y la barrera principal para que más compañeros se inicien en este fascinante mundo.

Saludos

Mogwai, por eso mismo que comentas, he querido abrir estos hilos, y por supuesto, he hablado con un moderador, para ver si molestaban, ya que no quiero copar el foro con nuestro temas. No obstante, tenemos el beneplácito de la administración para abrir cuantos temas creamos convenientes.

+1, ¿a lo mejor salía más a cuentas esperar a que esté el subforo o lo que sea?

Si no, te toca encargarte de toda la cuenta de hilos abiertos.

Lo mismo que cuando tengamos nuestro rinconcito no? :smiley:

chicos mirar esta la estoy haciendo en RpT si quereis meter el modelo VM aprobechamos la conyuntura de pedidos, precios, etc…
http://www.relojesparatodos.com/vb/threads/234973-Listado-de-pedidos-de-camisetas-y-…?p=296446&viewfull=1#post296446

Me mola la idea, pero prefiero polos si es posible :slight_smile:

Pregunto lo de los polos :slight_smile:

Graciasss

Para cuando unas camistas con “Marina Militare” y un maile? :inlove: :inlove:

De momento el tema está muuuuuy parado. Lubus desaparecido, y los demás, poniendo los € en proyectos.

Pues yo creo que triunfaría de cara al veranito. Un polo blanco y negro con el Marina Militare y el SLC

Bueno, pues si alguien lo mueve, yo me apunto :slight_smile:

Lubusssster dijo algo, pero hace mucho que no se lo ve por aquí… :confused: ¿Estará ya recuperado de la rodilla ?

River vendió polos MM con 8 giorni hace un tiempo, puede que sea capaz de vender más :angry

Yo creo que un polo chulo(aunque saliese algo más caro que una camiseta) sería la bomba. Imaginaros salir el sábado en verano con vuestros MM Vintage y el polo en ristre :wao:

Oh yeah :smiley:

http://blog.haereticus.org/wp-content/uploads//chuloplaya.jpg

Te hacia más delgado Emilio :smiley: :smiley: :smiley: