Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 152 de 152

Tema: Personalización de piezas Comando MM vintage

Forero de HdR Avatar de charlitos
    Me Gusta
    6
    88 Me gustas en 44 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por totufodax Ver mensaje
    Por mi para el mes que viene perfecto. por eso decia lo de alargar las negociaciones. Este mes me ha venido un pago inesperado de la hacienda canaria por un terreno que compre hace 2 años (la madre que los pario) y hasta me he tenido que retirar del proyecto Okeah (que me ha jodido un monton), pero ya esta hecho y para el mes que viene no tendria problema.
    Gracias y saludos
    ps. de hecho hace un par de meses me llego la caja 3646 de River y la pobre esta esperando que la haga algo
    No tienes que dar ninguna explicación, se pospone y listo. "O todos, o ninguno"

Cita Iniciado por Jamborix Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo días viendo lo de hacer un MM
    vintage, etc, fantástico! quería preguntaros donde se puede comprar una caja
    DSN de 47 pulida y precio aprox. no he encontrado el sitio, he vist traseras,
    plexi, agujas, etc, però no una caja entera y para acabar he visto que se
    comentaba cajas de Jackson, que tal estas? o de Silix? gracias
    La caja de Silix está mejor terminada (pulidos y tal) que las de Jackson/Gong.

El precio de una 6152-1 es de 180 dólares envío incluído y 150 para las 6152. El correo lo perdí, pero supongo que cualquier compañero te lo facilitará por mp.
    COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1

Forero de HdR Avatar de Emi-Lio
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Lo que te ha dicho Charlitos, pero con una nota: las de silix son mejores las cajas 6152 y la 3646. La 6152/1 es la misma para Silix, Jackson y Gong.

DSN estaría un poco por encima de esos vendedores para la mayoría de modelos.

El mail de DSN te lo mando ahora por mp

COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3