Personalización de piezas Comando MM vintage

Buenas,

Aquí hablamos de la personalización de piezas.

De momento se han recogido idea sobre:

Traseras:

“Brevettato Gruppo Spagna”

Plexis:

“CMMV + nº del Comandero” o “CVM + nº del Comandero”

Diales:

“Vecchio Militare”

Correas:

Próximamente.

De momento, tenemos al miembro nº2 y al 3 (Kike y Emilio), haciendo gestiones, que veremos a ver en qué terminan.

Seguiremos informando.

Un abrazo.

Por cierto compis!!!

Ya le he mandado el email a Gordon por lo de las traseras Gruppo Spagna Brevettato y sobre el plexi con inscripciones.
esto es lo que le he puesto. Supongo que mañana tendre la respuesta.

Hello Gordon

I wanted to ask you a question about your casebacks.

http://nightwatchparts.com/product_i...roducts_id=188

I speak in representation of a group of friends on a Spanish forum.
As I spent a lot of your pieces in my projects and are the more I like, I want to ask if you could possibly make us a casebacks with an inscription on them.
We decided that we want to put GRUPPO SPAGNA BREVETTATO.
The amount of the casebacks would be between 10 to 15 units, more or less.
The order would be for case sets, DSN as Jackson. We will say exactly how many of each would be.
I’d also like to know if it would be possible to customize the new Plexis you’ve done for these casebacks.

http://nightwatchparts.com/product_i...roducts_id=192

The first thing that we have, it would put the number of each member of the command, but that we still have to talk.

If you were so kind to tell us if you can customize both the caseback as the plexi, and much would the cost of everything, I would be very grateful.

Regards from Spain

Angel

Perfecto. Esto marcha sobre ruedas.

Charlitos, edita lo del dial y quitale esa “s”:ouch: al “militares”:ouch:

Listo.

Es que llevo un par de horas sin parar, y es normal que se escape algo :slight_smile:

ahora sólo falta que Gordon/Adrian nos de el OK.

Novedades en referencia a los plexis y grabados:

Os comento. El precio es cojonudo, y viendo el grabado que ha conseguido Kike (que me encanta), quizás la mejor idea fuera que los grabados, y los plexis lo consiguieramos nosotros por nuestra cuenta. Tanto los delanteros como los traseros. No obstante, esto sería cargar a Kike de trabajo (en cuanto a grabados) y tendríamos que ver si él acepta o no :smiley:

Respecto al domed de la trasera. Para mi, lo principal en un reloj es la comodidad, con lo cual, quizás sea preferible hacerlos planos, sacrificando un pelín la estética, pero ganando comodidad.

En cuanto a los grabados de las traseras, 10 unidades, pienso que no serán difíciles de conseguir. No obstante, me gustaría saber los precios de Adrian, y comparar grabados de uno y otro. También tenemos que tener en cuenta que NW es más rápido que Adrian, así que deberíamos decir entre todos.

Si quieres algo blando, tienes dos opciones:

  • pintura blanca acrílica muy diluida, que dejará una capa fina de pintura que se puede quitar con la simple fricción de un algodón.

  • eso mismo, pero quitar el exceso antes de que seque del todo.

Sobre el grabado, yo pondría esto:

http://desmond.imageshack.us/Himg846/scaled.php?server=846&filename=63552705.jpg&res=medium

Nuot. es nuotatore, nadador en italiano. VM vecchio militare

Es un boceto, debería afinarlo más

La idea me gusta. Aunque qué pensáis de añadir la “C” del comando? o la “G” de grupo?

CVM
GVM

Lo de nadador, no sé, no sé. No porque no me guste la idea, sino porque nuestros relojes no garantizan la estanqueidad, y creo que hasta ahora nadie los ha metido en el agua. Punto que deberíamos tratar.

Era por conservar el estilo de la original.

Necesitamos una combinación de 4 letras

GruSp? Gruppo Spagna

Memb? Membro (miembro)

Sold? soldato (soldado) - este no me gusta

Capo? este no tiene precio :smiley:

Capo, capo, capo :smiley: :smiley: :smiley:

Memb me gusta. Le veo más sentido a miembro nº1 que ha Gruppo Spagna nº1.

Lo primero

Como me ha gustado las inscripcion que ha puesto Emilio, me he arrancado y he hecho una cata.

http://img3.imageshack.us/img3/3417/imgp0287medium.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/9366/imgp0288medium.jpg

Estas inscripciones estan hechas en el exterior. Si quereis que ponga el numero de cada uno, unicamente las puedo hacer asi.
La V en blanco es por que el plexi esta reseco y hay alguna letra que sale asi.
En uno nuevo no creo que pase.

Oooooooooooooootra cosa.
Como veo que estais dandole vueltas a que poner, se me ha ocurrido intentar traducir Buzo al italiano y asi he descubierto que es lo que ponian en los MM originales.

Buzo en italiano se llama sommozzatore. Que es lo que he visto en algunas traseras MM y no sabia de donde salia.

S M Z
MM NºXX

http://i1194.photobucket.com/albums/aa365/luminorpanerai/storiapaneraifoto28.jpg

Que sus paice algo asi

             VM
         SMZ Nº2

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :inlove: :inlove: :inlove:

ME ENCANTA!!!

Y creo que tienes por ahí algo mío, asi que antes de devolvermelo, no olvides mi inscripción :inlove: :wao:

Por cierto, que acabo de caer. Yo al menos tengo dos traseras vistas de DSN, y vosotros, fijo que tenéis alguna más. No sería más barato si se las enviamos a Gordon para que nos las grabe? La mía por ejemplo es completamente estéril, y pienso que así podemos ahorrarnos algunos €. No sé cuánto puede cobrar por grabarlas, pero en portes de ida y vuelta, no son más de 15€.

Kike, se lo puedes preguntar?

PD: Enhorabuena por ese grabado otra vez, porque lo he vuelto a mirar y…

http://sp8.fotolog.com/photo/24/46/50/albo_88/1202676361_f.jpg

Tu trasera es con cristal. No con plexi, asi que no puedo hacer nada. :confused: :confused:
Sabes cuando te llega el rodamiento???

Gordon fijo que se va a negar en redondo a hacernos un grabado si no le compramos las traseras.
Si por 8 traseras que son 800$ no se moja, ya sabes donde me va a mandar si le digo que tiene que hacer el mismo trabajo por menos, no???
Ademas si cuentas los portes de ida, unos 5€, los de vuelta 7€ (lo que cobra Gordon) y por lo menos 30€ que nos meteria, te plantas en 45€ mas o menos. Ahi tambien le tienes que sumar unos 7/9€ de un plexi, asi que ya son 50/55€.
Ademas, la trasera DSN no le llega ni a la suela a la GSB de Gordon y total sale la machine finish con el dome plexi en 67,50€. Muy poco ahorro para una diferencia tan abismal.

Otra cosa que he estado pensando es esta, haber que sus paice.

He estado dandole vueltas a lo que ha posteado Mogwai

El precio, pues para medio metro cuadrado de plexi donde le mandé un plano con las medidas más usuales (36,4mm, 40,1mm…) me salen 160 piezas por un precio de 45€ para 3mm. también hay planchas de 4mm y de 5mm y de…

¿Este tema os interesa o es mejor comprarlos hechos?

Que os parece si ponemos un fondo comun para hacer los plexis planos para las traseras GSB de Gordon/Adrian
Con un metro cuadrado tendriamos plexis pa aburrir (y por si yo la cago en alguno:sweat: :sweat: :ouch: :ouch: ) e incluso podria hacer varios modelos, unos con grabacion externa (los que tienen numeros de comando) y algunos mas con grabaciones internas con algunas inscripciones que se nos ocurrieran.
Saldriamos a menos de 5€ cada uno y podriamos tener varios recambios.

Vuelvo a decir que me parece buena idea :slight_smile:

Augh!

El rodamiento ya ha salido, pero tardará en llegar al menos una-dos semanas.

Respecto a tu idea, me parece cojonuda. Te lo ingresamos a tí?

Por cierto Kike, podrías hacer un grabado, muy muy pequeñito en el centro del plexi delantero con las iniciales del comando, o el logo que creémos? Algo así, como la coronita que Rolex graba en sus cristales, o eso ya es más complicado?

Yo también ceo que es una buena idea. Mañana saco una foto de como queda el borde con el corte láser. Sé que con un poco de lija quedan suaves suaves y lisos los bordes. Eso sería sumarle 1mm de diametro a cada medida y con un poco de paciencia entrarían.
Tengo muestras de muchos colores de cuando encargamos el trabajo anterior pero ninguna transparente.
Vosotros direis. Mañana le pido un poco de tiempo a la empresa. ya les advertí que el plano no era el definitivo.

Por cierto, las inscripciones me encantan. :wao: :wao:

:wao: :wao: :wao: :wao:

lo del

VM

SMZ Nº2

Me gusta. ¿tienes letras minúsculas? ¿guiones y puntos? No quiero pedir a lo tonto es sólo para saber que grabados se pueden y cuales no se pueden hacer.