Mi proyecto 6152 homage

Caliber 3602 Kristall (chronometro), Davidsen 44mm 6152, esfera metal sandwich, safiro delante y detras.

Buenas,

Veremos a ver cómo avanza. A quién le has pedido agujas, bata y demás? O te lo monta DSN?

Una pequeña corrección si me lo permites:

6152 son modelos que no llevan guarda-coronas y 47mm
6152-1 con GC y 47mm

44mm caja luminor o mini-fiddy, en este caso diría que es la primera.

Lo tengo todo de DSN y algunos partes hecho a medida por Andy Schüren.
Lo que me hace falta es extender el tubo del secundero.

El motor ´Kristall´ es una verdadera joya.

´Luminor´ es solo el nombre del lume con tritium y se lo usaron en el 3646 tambien. No es un denominacion para la caja.

El DSN no es una replica (tiene las dimensiones adaptados al reducido tamaño). James Chen lo produce en MUY limitades ´cantidades´ como lo pide el cliente y llama el mio 6152 44mm. aunque tienes razón que lo deberia denominar 6152-1 44mm.
No tiene Luminor :wink:

La calidad de DSN es exceptional. No deja nada al Pan111 y la esfera es mejor. Que no lleva marca es :wao:

Los faux spring bar son ideales pero demasiados gruesos para la bracelete :sad:

Hasta el sigiunte capitulo.

Oh, y has visto? He cortado el GC del foto :smiley:

He comprado una hebilla del modelo depositado: GPF Mod.Dep.; “Giovanni Panerai Figlio Modelo Deposato”.
Este caducó hace 56 años y al contrario del GC Richemont no lo ha registrado por la entrada trasera.

http://i302.photobucket.com/albums/nn95/blueradish/Temp/5432c8d7.jpg

Eslo proprio para un 6152-1 :slight_smile:

Huertecilla, solo una curiosidad si me permites… ¿tú eres francés?

Andy te ha hecho la adaptación de tija? Y algo más?

En un principio tanto el luminor como el radiomir, eran los nombres de los compuestos con los que se conseguía ver la hora en la oscuridad. No obstante, ahora sirve para distinguir los diferentes tipos de cajas: Luminor, Fiddy, o Radiomir.

Aunque DSN lo denonime 6152 ó 6152-1, esta denominación no es correcta pues estos relojes fueron fabricados con una medida de caja de 47mm. El que pones es un homenaje al PAM 111, caja luminor.

En cuanto a las cajas, tengo un par de DSN, y sí, he de reconocer que están muy bien rematadas.

Por cierto, buen detalle el de esconder el GC :smiley:

Non, mais oui, parle francais imparfait.

Buena Charlitos. Si he comprado unas tijas de Andy.

Sobre el DSN; por este escribo que James san deberia denominarlo 6152-1 44mm
y comparo con el Pan111 :wink: y a mi me gusta más el DSN porque su esfera es bastante más limpio.

Lo no-diferencia en calidad es muy signicativo por porque Richemont es tan agressivo en enforzar sus ´derechos´; ganan unos cinco miles de euros mas con cada reloj que James san para el mismo producto.