- RETIRADA DE LA VENTA - Suzuki Van-Van RV125

Bueno, pues creo que al final me he decidido.

Vendo por no usar, Suzuki Van Van RV 125, modelo K-6; es decir, la buscada y cotizada última version de carburación antes de salir la nueva hornada con inyección. Buscada porque nunca tendras problemas de mantenimiento de inyeccion, siendo esta de carburador y más simple que un chupete de carburar y regular, cosa que no se puede decir de la inyección.

Aunque parezca increible, fue matriculada en Mayo del 2007 y solo tiene 1500 Kms; ello es debido a que la compré nueva, se matriculó para mi y la tenía en una casa de verano en la sierra, por lo que solo se ha usado muy esporadicamente en mís meses de vacaciones veraniegas y algún fín de semana cuando iba por la zona. El hecho de venderla es que dicha casa ya no existe y donde vivo habitualmente no la doy uso, lleva ya un tiempo parada y solo la arranco y hago algún kilómetro para que la batería no se venga abajo.

Su estado es excepcional, debido a sus pocos kilómetros.

La moto es esta:

La entregaría con ITV pasada y seguro en vigor hasta mediados de Mayo de este año y con tres cascos. Uno abierto de hombre negro, uno abierto de mujer rosa con flores y un AGV S-4 Azul con dos viseras, una incolora y otra negra para el verano. Añadiría tambien un candado IFAM para el disco delantero.

El precio son 2300 €uros, con los gastos de cambio de titularidad y gestoría a cargo del comprador.

Creo que es un buen precio debido al modelo, color y estado en que se encuentra, que es practicamente de estreno.

¡¡¡ Qué preciosidad :beauty: !!!

Perdóname, pero me parece que te vas a arrepentir, ella no lo haría … :sad:

Un abrazo.

(Se lo comentaré a Recaredo, es su moto favorita de todo los tiempos, lástima que el lechón se tiene que sacar el carné todavía :ouch: )

Ains, esa moto me tiene enamorao, pero no tengo suficientes motivos aún pa pillarla, y traerla de Madrid sería complicado…
Suerte con la venta

Yo vendí la mia hace un añito y poco, y cada vez que veo una, me sigue enamorando.
¿Tienes puesto el anuncio en el foro de la VanVan, www.suzukivanvanmotoclub.com si no estas en el foro, te enchufo un enlace. Solo tienes que decírmelo
Suerte con la venta.

Pues estoy dado de alta desde el antiguo foro, me registré cuando compré la VanVan, pero nunca he participado…y claro, no voy a ir ahora a poner un anuncio de venta así por las buenas.

De todas formas ya me esta dando pena… no se que hacer … :cold:

Total, está pagada y sus únicos gastos son el seguro ( 99 €uros al año ) y el numerito ( 7,5 €uros al año )…vamos que sale barata hasta estando parada.

Saludos,

Si no necesitas la pasta y la usas de vez en cuando, pues no la vendas. Yo vendi la mia para comprar otra mas grande y poder viajar, pero me hubiese quedado las 2 de haber podido mantenerlas.

Pues al final me he pillado una gris hermana de esta aquí en Jaén. Es espectacular, la recomiendo. En mi caso es la de inyección.
Y ya me he presentado en el foro que comentáis.

Bueno, pues ayer la llené el deposito y me pasé toda la tarde con ella por esos caminos de Dios. Hacía tiempo que no la cogía y me resulto muy gratificante.

¿El resultado?..pues que se queda en casa y queda retirada de la venta.

Saludos,