Página 1 de 2 12 Último Saltar a página: Resultados 1 al 10 de 19 Tema: Bienvenidos! Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 07/02/2012, 22:48 #1 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Bienvenidos! Pues eso, ya tenemos nuestro rinconcito, parece que ahora vamos a tener toda la info ordenada Chicos pasaros por el post de 4hz, para elegir nombre para el sub-foro, aunque creo que ya está claro no? Si queréis este post lo dejamos para ir aportando ideas. Qué os parece? Un fuerte abrazo. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 07/02/2012, 22:49 #2 Mogwai Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 08 oct, 11 Mensajes 235 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Un gran paso. Estoy muy contento. Respecto al nombre yo ya no tengo mucho más que decir COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº 11 Citar 07/02/2012, 22:50 #3 Emi-Lio Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 11 Ubicación Valladolid Mensajes 4,179 Me Gusta 0 2 Me gustas en 2 Post COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3 Citar 07/02/2012, 23:27 #4 alrod Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 18 oct, 10 Ubicación Madrid Mensajes 595 Me Gusta 1 1 Me gusta en 1 Posts Enhorabuena compis, aquí estará todo organizado y me da que a más de uno seguro que nos pica el gusanillo Citar 08/02/2012, 09:17 #5 kike33 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 25 ago, 09 Mensajes 3,991 Me Gusta 563 717 Me gustas en 432 Posts Iniciado por Emi-Lio Rock & roll!!! COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2 Citar 08/02/2012, 15:37 #6 FranClar Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 02 nov, 09 Ubicación Según las circunstancias Mensajes 2,953 Me Gusta 0 7 Me gustas en 5 Posts Gran idea y gran espacio este vecchio militare. Mi enhorabuena, chicos Citar 12/02/2012, 14:24 #7 super 8 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 18 may, 09 Ubicación Сибирь-Гастейс Mensajes 15,360 Me Gusta 1,329 3,555 Me gustas en 1,687 Posts Felicidades por el subforo. Citar 12/02/2012, 18:46 #8 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Gracias Pedro. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 28/03/2012, 12:46 #9 Alyazirat Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 29 jun, 11 Mensajes 1,661 Me Gusta 33 229 Me gustas en 129 Posts NO sabéis el tiempo que llevaba buscando el subforo con el buscador. Claro, el problema es que lo buscaba como Comando MM y no había forma. Hasta que puse comando solo. Pues eso. Que me habéis alucinado con vuestros proyectos. Me encantan de veras. Por lo pronto me ha picado el gusanillo. Ya veremos que pasa a partir de ahora. Os sigo. Citar 28/03/2012, 12:58 #10 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Iniciado por Alyazirat NO sabéis el tiempo que llevaba buscando el subforo con el buscador. Claro, el problema es que lo buscaba como Comando MM y no había forma. Hasta que puse comando solo. Pues eso. Que me habéis alucinado con vuestros proyectos. Me encantan de veras. Por lo pronto me ha picado el gusanillo. Ya veremos que pasa a partir de ahora. Os sigo. Pues ahora que nos has encontrado, a leer toca Un saludo. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar Página 1 de 2 12 Último Saltar a página: Navegación rápida El Laboratorio Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Pues eso, ya tenemos nuestro rinconcito, parece que ahora vamos a tener toda la info ordenada Chicos pasaros por el post de 4hz, para elegir nombre para el sub-foro, aunque creo que ya está claro no? Si queréis este post lo dejamos para ir aportando ideas. Qué os parece? Un fuerte abrazo.
COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1
Un gran paso. Estoy muy contento. Respecto al nombre yo ya no tengo mucho más que decir
COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº 11
COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3
Enhorabuena compis, aquí estará todo organizado y me da que a más de uno seguro que nos pica el gusanillo
Iniciado por Emi-Lio Rock & roll!!!
COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2
Gran idea y gran espacio este vecchio militare. Mi enhorabuena, chicos
Felicidades por el subforo.
Gracias Pedro.
NO sabéis el tiempo que llevaba buscando el subforo con el buscador. Claro, el problema es que lo buscaba como Comando MM y no había forma. Hasta que puse comando solo. Pues eso. Que me habéis alucinado con vuestros proyectos. Me encantan de veras. Por lo pronto me ha picado el gusanillo. Ya veremos que pasa a partir de ahora. Os sigo.
Iniciado por Alyazirat NO sabéis el tiempo que llevaba buscando el subforo con el buscador. Claro, el problema es que lo buscaba como Comando MM y no había forma. Hasta que puse comando solo. Pues eso. Que me habéis alucinado con vuestros proyectos. Me encantan de veras. Por lo pronto me ha picado el gusanillo. Ya veremos que pasa a partir de ahora. Os sigo. Pues ahora que nos has encontrado, a leer toca Un saludo.
Reglas del foro