Qué hacemos con nuestro mega-post?

Por cierto, tenemos que pensar que hacemos con el superhipermegaarchiconocido post “Marina Militare vintage”, creo que teniendo nuestro hueco no tiene sentido seguir engordándolo y que haya que perder media hora para buscar algo no?

Cómo proponéis que ordenemos la info? :eek:

Ha llegado el momento señores:

Modelos históricos, Documentación gráfica: reportajes sobre modelos vintage que son objeto de deseo

Tutoriales de bricolaje y Herramientas usadas

Enseña tu obra montada (¿qué homenaje llevas puesto hoy?)

Componentes, a su vez en:

-Calibres
-Cajas
-Diales

Glosario

Tenemos curro, muuuucho curro por delante.

Los miembros del comando, que más o menos sabemos cómo va la cosa, deberíamos abrir un post cuando queramos preguntar algo, de cara a no engordar más el mega-post, y dejando éste principalmente para los nuevos.

Emilio, de momento he creado un post de referencias en imágenes, cómo el HF, y otro que recoja muy muy esquemática la construcción realizada.

Señores enhorabuena por este rincon… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias Clavo

Pues yo lo seguiria utilizando como medio de comunicacion entre nosotros.
Sino fijo que nos perdemos algo entre tanto hilo. Despues simplemente tenemos que pasar a limpio la informacion buena a su hilo correspondiente.
Asi mantendremos el resto de hilos limpios y nosotros podemos seguir hablando y comentando cosas en este.
Asi nosotros no perdemos cancha y la informacion para el resto esta mas limpia y facil de encontrar.

Pero puede ser re-escribir las cosas.

A parte, hay veces, que es estresante leer el hijo, con cuatro-cinco páginas de más, cada uno hablando de un tema :smiley:

A no ser que sea algo muy muy puntual, yo dejaría ese hilo de momento…

Si queirais se puede destacar posts del hilo sobre alguno tema, basta que indiqueis cuales son y el titulo del hilo que quereis.
EMO creo que el mejor seria copiar dichos posts, o sea, no os borrar del mega-hilo.

ya sabeis yo me encargo del mantenimiento del Blog y vosotros del resto :smiley:

Gracias, eso sería una buena idea. A ver si puedo ayudar con la labor.

Si, porque yo ya ando bien, entre la creación del artículo, y posts :smiley: