Página 2 de 3 Primer 123 Último Saltar a página: Resultados 11 al 20 de 21 Tema: Proyectos Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 30/04/2012, 18:06 #11 kike33 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 25 ago, 09 Mensajes 3,991 Me Gusta 563 717 Me gustas en 432 Posts Modelo: 6154 mini Egiciano Caja: 6154 Bronce, de Adrian Bata: Hamilton 917, de Adrian Esfera: 2 capas con sub esfera, de Gordon Maquina: Hamilton 921 Tija: 6497 Agujas: Hamilton 917 Tubo largo, de Adrian. Con cabujon hecho por mi. Aguja segundera: de Adrian Plexi: Q25 de Quizats Pasadores: vintage de bronce de Neckyzips Correa: AMMO con buckle de bronce, de Uwe. COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2 Citar 30/04/2012, 20:29 #12 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Modelo 3646 cali Caja Silix. Trasera ciega Athaya grabada. Corona "brevet" Silix. Corona y asas soldadas -gracias Emilio-. Dial Cali River adaptado y envejecido por mi. Agujas NW envejecidas por mi. Calibre Swiss 6497 Correa Malio Saludos! COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 27/09/2012, 21:35 #13 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts 6152 Caja DSN. Corona DSN. Trasera NW grabada "BBB" con domed plexi. Dial 2 piezas NW sin segundero. Minutera y horaria NW envejecidas por mí levemente. Segundera eliminada. Cañones horario/minutero más largos. Tija 6497 adaptada. Plexi DSN. Bata a medida. Calibre Hamilton 917 ajustado y revisado. Correa Gunny Caitling 2 26/24. Pasadores vintage. centro en latón NW Dar las gracias a Eduardo (Dédalo) por el curro. Gran profesional, y mejor persona. Saludos. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 24/10/2012, 19:02 #14 Bulubaslot Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 16 oct, 11 Ubicación Madrid Mensajes 402 Me Gusta 85 78 Me gustas en 23 Posts Bien muchachos, pues por fin, después de seis meses, he terminado el proyecto de mi primer Pam Voy a hacer en este hilo un resumen de lo que he empleado y unas cuantas fotillos para alegraros la vista. Componentes del reloj: - Caja MM258 de Jackson. - Movimiento Cyma- Vulcain, circa 1930, Mecánico y cuerda manual. - Esfera de Gondon, NW, relumeada y envejecidos los números por mí mediante el método del té. - Plexi Quizats - Agujas High Tube, de Athaya, relumeadas y envejecidas por mí, también a base de té. - Correa de Jose María, C&B Straps, mod BG2 - Bucle GPF de Jose María, pulido por mí - Bata, montaje del plexi y ajustes finales a cargo de Loosetime Con esto el proyecto ha quedado terminado, al menos momentáneamente, ya que el guardacoronas de Jackson es demasiado grande, y lo estoy recortando a base de micromotor y lima, pero de eso os cuelgo una foto cuando está terminado y ya está... Bien, os voy a poner primero un par de fotos del movimiento y de la esfera, ambos desarmados, para que los podáis apreciar mejor. Ahora unas fotillos del reloj en la caja de luz... Y ahora unas "ambientadas" en acción... De lumen, ya sabéis que necesito que se vea bien, pero bien... Gracias por mirar... Citar 01/11/2012, 16:26 #15 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Ingredientes: Caja DSN 6152-1 Pasadores vintage con centro en latón NW Retaladro de asas Bisel 3 piezas NW Plexi NW Trasera NW BBB con domed plexi Tubo de corona en latón NW Corona NW Adaptador de tija Andy GC NW Dial 3 piezas NW Agujas high tube Athaya levemente envejecidas Tapón agujas Kike Bata en latón NW Calibre Molnija 3601 Correa Jacobo 26-24 Saludos. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 11/11/2012, 09:23 #16 nickysa Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 ene, 10 Ubicación Zaragoza inmortal Mensajes 4,693 Me Gusta 21 368 Me gustas en 225 Posts Iniciado por Emi-Lio Cuasi 3646 Heinz Pape... (lo estoy retocando todavía) -La caja es de Gong, y se le han cambiado la tapa trasera por una ciega y el bisel por uno más alto. -Ahora lleva plexi. -La correa es la de serie pero envejecida con lejía -La hebilla está hecha a mano por mí a partir de una pieza de aluminio, porque me recuerda el brillo que tiene la chapa cromada (como las que se usaban antes) -Las agujas están envejecidas con ceniza, pintura azul oscura y pintura en polvo. -El dial está envejecido con pintura acrilica negra MUYYYYYYYYYYY diluida para que quede con ese efecto al secar. -La capa inferior del dial, la que lleva el lumen de los índices, está recubierta por una capa de resina transparente envejecida para simular un disco de plástico protector. Solo tengo una palabra impresionante. Te ha quedado de miedo guapo guapo. Citar 11/11/2012, 12:25 #17 hori Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 07 sep, 11 Mensajes 130 Me Gusta 106 21 Me gustas en 11 Posts No puedo dejar de mirar!!!! Enhorabuena a los poseedores! Citar 11/11/2012, 12:55 #18 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Gracias compañeros, pero este post es sólo para presentar proyectos, cualquier comentario o en el mega-post o en el post específico. Saludos. COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 17/03/2014, 13:47 #19 antonio651900 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 abr, 11 Ubicación Arriba, abajo y más pabajo también. Mensajes 113 Me Gusta 0 11 Me gustas en 4 Posts Especificaciones - Silix 3646 case set - Dow (HF) dial Cali adonizado y lumeado copo de nieve a mano - Correa hecha por mi padre, que ha sido guarnicionero durante 40-45 años (un beso para tí) -Hebilla Elias (HF) - Movimiento Elgin 542, limado para reducir su tamaño y que quepa en la caja. Actualmente con + 5 segundos/día -Anillo movimiento hecho por mí, a partir de una tubería de cobre. - Adaptador de tija a 1,2 mm y con algunas reformas: soldar patillas, cambiar plexi, agujas binbin y nueva correa Última edición por antonio651900; 03/07/2014 a las 20:39 6152-1 http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=26&t=25126 3646 cali http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=26&t=26167 Duward http://www.hablemosderelojes.com/for...j-con-historia B-Uhr http://www.hablemosderelojes.com/for...eloj-de-piloto Marine http://www.hablemosderelojes.com/for...ot-Marine-quot "A veces, para que las cosas estén bien, antes deben ponerse muy mal" Citar 20/05/2017, 13:04 #20 martin sanchez Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 20 may, 17 Ubicación teruel Mensajes 3 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts tienen un pinta muy buen pero no se ven las fotos Citar Página 2 de 3 Primer 123 Último Saltar a página: Navegación rápida El Laboratorio Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Modelo: 6154 mini Egiciano Caja: 6154 Bronce, de Adrian Bata: Hamilton 917, de Adrian Esfera: 2 capas con sub esfera, de Gordon Maquina: Hamilton 921 Tija: 6497 Agujas: Hamilton 917 Tubo largo, de Adrian. Con cabujon hecho por mi. Aguja segundera: de Adrian Plexi: Q25 de Quizats Pasadores: vintage de bronce de Neckyzips Correa: AMMO con buckle de bronce, de Uwe.
COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2
Modelo 3646 cali Caja Silix. Trasera ciega Athaya grabada. Corona "brevet" Silix. Corona y asas soldadas -gracias Emilio-. Dial Cali River adaptado y envejecido por mi. Agujas NW envejecidas por mi. Calibre Swiss 6497 Correa Malio Saludos!
COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1
6152 Caja DSN. Corona DSN. Trasera NW grabada "BBB" con domed plexi. Dial 2 piezas NW sin segundero. Minutera y horaria NW envejecidas por mí levemente. Segundera eliminada. Cañones horario/minutero más largos. Tija 6497 adaptada. Plexi DSN. Bata a medida. Calibre Hamilton 917 ajustado y revisado. Correa Gunny Caitling 2 26/24. Pasadores vintage. centro en latón NW Dar las gracias a Eduardo (Dédalo) por el curro. Gran profesional, y mejor persona. Saludos.
Bien muchachos, pues por fin, después de seis meses, he terminado el proyecto de mi primer Pam Voy a hacer en este hilo un resumen de lo que he empleado y unas cuantas fotillos para alegraros la vista. Componentes del reloj: - Caja MM258 de Jackson. - Movimiento Cyma- Vulcain, circa 1930, Mecánico y cuerda manual. - Esfera de Gondon, NW, relumeada y envejecidos los números por mí mediante el método del té. - Plexi Quizats - Agujas High Tube, de Athaya, relumeadas y envejecidas por mí, también a base de té. - Correa de Jose María, C&B Straps, mod BG2 - Bucle GPF de Jose María, pulido por mí - Bata, montaje del plexi y ajustes finales a cargo de Loosetime Con esto el proyecto ha quedado terminado, al menos momentáneamente, ya que el guardacoronas de Jackson es demasiado grande, y lo estoy recortando a base de micromotor y lima, pero de eso os cuelgo una foto cuando está terminado y ya está... Bien, os voy a poner primero un par de fotos del movimiento y de la esfera, ambos desarmados, para que los podáis apreciar mejor. Ahora unas fotillos del reloj en la caja de luz... Y ahora unas "ambientadas" en acción... De lumen, ya sabéis que necesito que se vea bien, pero bien... Gracias por mirar...
Ingredientes: Caja DSN 6152-1 Pasadores vintage con centro en latón NW Retaladro de asas Bisel 3 piezas NW Plexi NW Trasera NW BBB con domed plexi Tubo de corona en latón NW Corona NW Adaptador de tija Andy GC NW Dial 3 piezas NW Agujas high tube Athaya levemente envejecidas Tapón agujas Kike Bata en latón NW Calibre Molnija 3601 Correa Jacobo 26-24 Saludos.
Iniciado por Emi-Lio Cuasi 3646 Heinz Pape... (lo estoy retocando todavía) -La caja es de Gong, y se le han cambiado la tapa trasera por una ciega y el bisel por uno más alto. -Ahora lleva plexi. -La correa es la de serie pero envejecida con lejía -La hebilla está hecha a mano por mí a partir de una pieza de aluminio, porque me recuerda el brillo que tiene la chapa cromada (como las que se usaban antes) -Las agujas están envejecidas con ceniza, pintura azul oscura y pintura en polvo. -El dial está envejecido con pintura acrilica negra MUYYYYYYYYYYY diluida para que quede con ese efecto al secar. -La capa inferior del dial, la que lleva el lumen de los índices, está recubierta por una capa de resina transparente envejecida para simular un disco de plástico protector. Solo tengo una palabra impresionante. Te ha quedado de miedo guapo guapo.
No puedo dejar de mirar!!!! Enhorabuena a los poseedores!
Gracias compañeros, pero este post es sólo para presentar proyectos, cualquier comentario o en el mega-post o en el post específico. Saludos.
Especificaciones - Silix 3646 case set - Dow (HF) dial Cali adonizado y lumeado copo de nieve a mano - Correa hecha por mi padre, que ha sido guarnicionero durante 40-45 años (un beso para tí) -Hebilla Elias (HF) - Movimiento Elgin 542, limado para reducir su tamaño y que quepa en la caja. Actualmente con + 5 segundos/día -Anillo movimiento hecho por mí, a partir de una tubería de cobre. - Adaptador de tija a 1,2 mm y con algunas reformas: soldar patillas, cambiar plexi, agujas binbin y nueva correa
Última edición por antonio651900; 03/07/2014 a las 20:39
6152-1 http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=26&t=25126 3646 cali http://www.homageforum.com/viewtopic.php?f=26&t=26167 Duward http://www.hablemosderelojes.com/for...j-con-historia B-Uhr http://www.hablemosderelojes.com/for...eloj-de-piloto Marine http://www.hablemosderelojes.com/for...ot-Marine-quot "A veces, para que las cosas estén bien, antes deben ponerse muy mal"
tienen un pinta muy buen pero no se ven las fotos
Reglas del foro