Cámara nueva,nuevo juguete en mis manos

Bueno,pues resulta que estoy descorchando un nuevo juguete,cámara
Fuji X10,ya os contaré como va,de momento estoy calentando pilas,poniendo correa,adaptando funda etc,de momento dejamos así la cosa.Saludos para todos.

:wao: Me encanta tu juguete nuevo. Y me alegro que los fabricantes apuesten por la estetica de cámaras analogicas. ¿Gris o Negra?

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Fuji_X10_contacto_32.jpg

Si no estoy equivocado,la X10 solo existe en negro,la X100,no se.

muy chula esa X-10 yo llevo una temporada haciendole ojitos a la Olympus E-P3 pero todo no puedes ser :smiley:

Si te gusta la E- P3 entonces no mires la E-M5, que te pierdes sin remedio :smiley: :smiley:
<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

de gastarme mas de 1000€ en cuerpo me pillaria la Fujifilm X-Pro1 :wao: :beauty:

A mi estas camaras ya me estan molando mucho para salir con ellas en plan ligero y no tener que cargar con la D5000 para sacarle unas fotillos a los relojes en el campo. Lo malo es el precio que me da para un cristal macro o un tele-zoom mas o menos buenecillos…

APO, pues si que está chula la X-10, no conocía la gama de las X en Fuji he mirado unas fotos en Flickr y para enamorarse

Una pasada la X-Pro1, pero también vaya precio :doubt: :doubt:

Es para caprichosos…

Uff, lo que tiene que calentarse esa cámara… no sé, no sé, prefiero las que hacen las fotos sin tener que echarles agua. :smiley:

Saludos.

…buenecillo no,por este precio sería bastante buenecillo,son caras estas cámaras pero son muy útiles.

a mi la X100 me tiene enamorado, me encanta esa mezcla de aire retro y tecnología punta, y el concepto de cámara clásica con los mandos fundamentales a mano.

Por cierto que no soy el único admirador que tiene esa cámara:

http://img62.imageshack.us/img62/433/daviddesfilevictoria774.jpg

buen gusto que tiene uno :smiley: :smiley: :smiley:

ya sbaeis como me gustan a mi las camaras :wink:
esta es la analogica que uso, bueno mejor dicho usaba
http://lubusssster.files.wordpress.com/2010/01/sumo.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien soy un enamorado de la X100,pero no de lo que cuesta,cámaras serias y caras ya tengo más que suficientes,quería un juguete y es lo que me he comprado,gracias por tu opinión y la de todos.

Yo también tengo este “capricho”. Mi idea es poder tener una cámara pequeña cuando no quiera ir cargado con la réflex y que haga fotos decentes. De las cámara que he visto últimamente de este tipo es de las que mas me han gustado en cuanto a acabados. El cuerpo metálico hace que gane mucho en presencia, en cuanto a lente también es bastante majo con una luminosidad de f2-f2.8. Parece que tiene el punto dulce en f4, tengo que verificarlo. En cuanto al modo RAW, bueno pues no se puede comparar con una réflex pero es que es otra cosa y para mi es una buena “segunda cámara”.

Como gran fallo para mi el visor óptico sin ningún tipo de indicación ni escala. La X100 si que lo tiene.

Por cierto yo acabo de actualizar el firmare a la mía. Aquí esta el enlace por si alguien lo necesita.

Saludos.

La X10 tiene un modo super-macro bastante interesante. Enfoca a 1cm. Estoy haciendo pruebas y no esta mal. Realmente enfoca a la distancia que dicen.

Otra de las cosas curiosas es el modo MF (enfoque manual) que se ajusta con la ruleta que hay en la parte trasera. Aparece una escala con la distancia en metros. Aún me queda por probar el modo panorámico 360º.

Aún no hay perfil de corrección de lente de la X10 para Lightroom ni Photoshop. Para la X100 si que existe.

Saludos.