Página 89 de 225 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2243

Tema: AVANCE INFORMATIVO: Proyecto GB 2012.

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,010
    5,337 Me gustas en 2,318 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Señores, déjense ustedes de Peli´s y de cajitas de maderas de oriente. Bolsita de burbujitas como los Gong´s y zumbando. Al final el Reloj va a salir más caro que un niño tonto a este paso.
    Amoavé. La pregunta de El Monitor era la siguiente...

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Venga si, un dato más....
    ¿Qué tipo de caja de presentación te gustaría?
    Por gustarme, sobre todo si hay smiley en la pregunta, una Peli. Otra cosa es "cúal pondría"... y aquí quizá sí que tiraría por lo barato.

Edito y añado: No creo que n-tantas cajas Peli de tamaño pequeño salieran tan caras...
    Última edición por super 8; 02/11/2012 a las 14:05
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... muy buenos tus bocetos, Giro... se ve que triunfan los índices alargados, así que yo también estoy dándole vueltas al tema, y estoy preparando un nuevo boceto, con un estilo de marcadores parecido a uno de los tuyos... he cogido el rombo, pieza clave del FF, y lo he fileteado para hacer trozos alargados... me he quedado con el trozo del centro, digamos, filete de lomo... ... al final queda un marcador alargado con picos en los extremos... he visto que es parecido al que lleva en el bisel el hydroconquest, aunque este solo lleva pico por un extremo...

Me encanta el fileteadooooooo!!!!!
    Compro la propuesta y si el lumen es tostadito vintage ya es de llorar .....

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,620
    4,616 Me gustas en 1,786 Posts

Predeterminado

Que sí, que sí, que lo que vosotros queráis, pero yo no guardo ni una caja de los relojes. O las reciclo o las deshecho, lo que me faltaba es tener toooodas las cajas de los relojes. Necesitaría una almacén para ellas. El reloj a la cajita ande están los demás.

La única que conservo es la cápsula del Gagarin 50 aniversario, con su orgulloso inquilino dentro y en un lugar destacado de mi estudio.

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,620
    4,616 Me gustas en 1,786 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Amoavé. La pregunta de El Monitor era la siguiente...

Por gustarme, sobre todo si hay smiley en la pregunta, una Peli. Otra cosa es "cúal pondría"... y aquí quizá sí que tiraría por lo barato.

Edito y añado: No creo que n-tantas cajas Peli de tamaño pequeño salieran tan caras...
    Precisamente, puestos a elegir una si no hay más remedio, la Peli sin duda, precisamente por eso del reciclaje. Ya me encargaría de darle algún uso interesante...

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    2,010
    5,337 Me gustas en 2,318 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Precisamente, puestos a elegir una si no hay más remedio, la Peli sin duda, precisamente por eso del reciclaje. Ya me encargaría de darle algún uso interesante...
    Ya que lo dices, no creo que sea nada difícil encontrarle utilidad.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de rgavira
    Me Gusta
    12
    24 Me gustas en 18 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por kaik Ver mensaje
    Pues yo sinceramente no me gastaría mucho en una "super caja", ya sea de madera, metal o maleta-estanca....con tropecientos kits de cambiar correas, toallitas limpiadoras....etc.....que se eleva el precio final del nene y no es plan.....lo que me interesa es que la calidad del reloj sea la mejor posible......la caja, hablando en plata, me la sopla (lo digo entre comillas....con que sea algo elegante y correcto me vale).....que luego se queda metida en un cajón y olvidada por los siglos de los siglos
    Totalmente de acuerdo contigo

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 020/300

Forero de HdR Avatar de Cereza
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Esta caja de reloj se ve muy bien!

(desde WUS hilo)

Tal vez esto se vería bien en negro para el GB-FS ...

Forero de HdR Avatar de Jesulin
    Me Gusta
    452
    864 Me gustas en 387 Posts

Predeterminado

Pero vamos a ver, almas de Dios.
    Yo tengo en mi habitación la caja de 12, y las cajas individuales están en el trastero (eso sí, bien guardaditas para que no se estropeen)
    Si me ahorro 25 euros de la caja y otros 25 de parafernalias varias, son 50 euros para invertir en parte de un armis o en una buena correa.
    Por cierto Sr. Monitor, no nos has dicho que te parece la idea que propuse en este hilo de la lista previa...

Forero de HdR Avatar de diseno
    Me Gusta
    500
    497 Me gustas en 188 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Cereza Ver mensaje
    Esta caja de reloj se ve muy bien!

(desde WUS hilo)

Tal vez esto se vería bien en negro para el GB-FS ...
    Esto si, esta caja es wapísima... el envoltorio cuenta mucho coño, como te van a mandar un reloj en papel burbuja, dios que cutres sois

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    640
    195 Me gustas en 121 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Esto si, esta caja es wapísima... el envoltorio cuenta mucho coño, como te van a mandar un reloj en papel burbuja, dios que cutres sois
    Pues si no es sólo con burbujitas... ¡también puede venir metido en un tupper de 1€!
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300