Foto de un juviladillo

http://img715.imageshack.us/img715/5834/relojesd.jpg

Un saludo para toda la comunidad…Akodo

Me explicaré…y mas o menos os diré como soy…aunque parezca mentira soy el tio mas campechano del mundo…digo esto por lo que pueda parecer la foto para algunos…no tengo ni un put…duro y sin embargo soy feliz con lo poco que tengo…La moto es de mi hijo y yo este final de verano le suavice la moto pues el tiene que trabajar.yo le dejo mi coche mientras que el no se compra uno y yo ando en la moto cuanto quiero…fijaros que hasta me paga la gasolina,por lo tanto si parecia que era un chulin…nada de nada…Tambien os digo que en mi vida solo he tenido suerte con mi mujercita y con mi hijo.que ahora de juviladillo tengo mis cositas de viejete…pues puede ser…pero siempre sin mala intencion…y nada mas un saludo para todos de uno que esta ansioso por tener un G…chockkkkkk Akodo sabeis lo último que me ha dicho mi hijo que para el año va unos dias al Japon…que hago dios mio no puedo esperar tanto…lo quiero yá GW 2500

pues nada Akodo, gracias por dedicarnos la foto

un abrazo y a ver si nos enseñas pronto ese gshock :slight_smile:

Hola akodo
No te queda mal la moto y con chaqueta motera y un g-shock en la muñeca vas a ser un jubilado muy jovial, no te pases ligando

Un saludo y encantado de tenerte por aqui

Hola …eres un crak ,ojala te llege pronto ese G ,y mientras tanto cuidadin con esa bicicleta,a disfrutar de tu merecida jubilacion,un saludo y encantado,desde Asturias.

jejejeje lo bueno se hace esperar

saludos

Bonita foto compi,se nota que disfrutas con la moto y te lo pasas en grande,respecto al G-SHOCK,un consejo: Lánzate yaaaaaa,seguro que no podrás esperar.

Saludos

Me recuerda cuando yo tenía moto y corrímos media España mi cámara de fotos,mi CB 700 o mi Kawa KLE 500 y algunas veces con mi Teneré y con algún amigo de vez en cuando,que tiempos aquellos,bienvenído al foro.

Saludos Akodo. Ahora a disfrutar de tu merecida jubilación.