Proyecto rápido: Homenaje a PAM 2533

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Impresionante compañero, te ha quedado de cine

muy chulo, si señor, me esta llamando a mi estos homenajes, se pueden hacer cositas guapas, pero vamos por partes, primero restauro los que tengo entre manos y luego ya veremos cuando puedo meterme en este submundo de los homenajes.

Saludos.

Me gusta mucho, pero como te decía en otro foro, hubiera tocado un pelín más las agujas. No obstante, el resultado es magnífico.

Agradecería alguna foto de la trasera.

Te ha quedado de escandalo. :wao: :wao: :wao:
El trabajo en el dial es genial. Paice un dico de gramola. :beauty: :beauty:
Yo unicamente le haria dos cosas muy simples. :cool:
Primero cafeinar el dial y las agujas para que el lumen coja un poco mas de tono vintage. Con 30 minutillos seria suficiente, asi tendrias un lumen mas acorde con el dial.
Y el segundo seria ponerle una correa de 26mm. Pami se ve demasiado el toallero con esa correa de 24mm. Aunque si a ti te gusta, adelante.

Sois unos cab**nes. Me estais poniendo los dientes largos con los RAD. :doubt: :doubt: :grimace:

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Perfecto. :slight_smile:

Yo a los vintage les suelo cambiar el lumen de las agujas por uno de color hueso (menos verdoso a la luz del día que el que viene de serie), para que sea más acorde; pero en tu caso no lo tocaría porque el dial y las agujas tienen el mismo tono de brillo nocturno, y eso, se agradece.

Precioso. Inspirador.

Lo he visto antes y en vez de contestarte me he ido a probar todo lo que has hecho en un dial. Me ha quedado bien pero no perfecto. Mañana lo vuelvo a intentar.

Para mi todo esto va de hacernos nosotros todo lo que podamos de nuestros nenes y algunos de vosotros sois unos genios.

Saludos

Te ha quedado estupendo.

Enhorabuena!!

muy guapo, si señor
Saludos

Me gusta, me gusta muuuuuuuuuucho.

Respecto a la correa, quizás no te la veas, porque es una animalada de 26/26, pero una 26/24 cambia mucho.

Estoy de acuerdo con el compañero charlitos una 26/24 no es tan aparatosa, felicidades, es un magnifica recreación del modelo original. enhorabuena

Uno mas que te anima a catar los 26/24mm. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Mi padre opina lo mismo, los 26/26mm y mas con la hebilla GPF no le gustan.
Aqui te pongo una foto de la misma correa en 26/26mm con GPF en la caja de mi 6152-1 y una 26/24mm con el Pre-vendome en la 6152-1 de mi padre.

http://img828.imageshack.us/img828/774/imgp0313medium.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/7355/imgp0314medium.jpg

te a quedado de cinee :wao: :beauty: aunque tu que eres un genio del lumen, le tenias que haber metido algo mas vintage :wao: