Precios especiales para foreros HdR

Hola a todos,
he intentado publicar un par de veces algunas promociones para vosotros, los foreros. Tengo una tiendecita de relojes (y gafas de sol), y al principio me ayudasteis mucho con mis dudas, y lo seguis haciendo por supuesto!! Alguien me dio la idea de promocionar articulos porque lo mismo alguno de vosotros estabais interesados, pero siempre que cuelgo alguna oferta me la borran del foro porque dice que no es el apartado correcto para ese tipo de publicaciones, sin embargo he visto que una casa rusa promociona sus relojes y sus ofertas no las borran, no se si es que no lo estare colgando en el apartado correcto, me podeis ayudar?? :frowning:
Gracias!!!

Hola compañero,

Para este tipo de promociones profesionales, tienes que ponerte en contacto con la administración del foro antes de hacerlo diréctamente abriendo un hilo.

Cautelarmente, cierro este hilo hasta que la administración lo apruebe o contacten contigo. En breve te comunicaremos algo, tanto aquí como por la mensajería privada del foro.

Gracias.

Un saludo.

EDICIÓN: Si deseas promocionar tus productos, ponte en contacto con la administración del foro. Puedes hacerlo a través del enlace “contacta con nosotros”, abajo de la página.