Microrelumen by Angelo.

Imagino que mas o menos, todos conoceis a Angelo en este foro.
Como relumer, simplemente, es el mejor del mundo, así de claro.

Conozco muchos trabajos de otros relumers españoles, americanos, canadienses… pero todavía no he visto ningún trabajo como el que os voy a enseñar:

Esto es un Scafo.
Como “cualquier” reloj, solo lleva lumeados indices y manecillas.
Fijaros en el tamaño del buceador del dial, comparandolo con la ventana del datario. Si llevais ahora en la muñeca un reloj con datario, miradlo para haceros una idea del tamaño real que puede tener.

http://img254.imageshack.us/img254/1731/dscn2529e.jpg

Un amigo le lazó el reto de si podría lumear la palabra SCAFO y el buzo!, es un trabajo a pulso, de gran precisión, donde si la cagas, no hay solución (ya se estropearía-guarrearía el díal).

Fijaros en las piernas y en el tubos de aire.

http://img441.imageshack.us/img441/3190/dscn2635q.jpg

Reto conseguido, y esa es una foto de mi unidad, que me llegó ayer.

Simplemente es el mejor.

Gracias Angelo!!

Impresionante, los tubos que salen semicirculares han quedado de miedo y la rectitud de las letras … :wao: Vaya trabajo mas bueno, tomo nota. Ha quedado increible:)

Pues el resultado es verdaderamente profesional. Ya he visto otros trabajos suyos y son impecables. Enhorabuena…

joer como brilla!!! noragüena por ese trabajazo

Me quito el sombrero ante el mejor de los mejores.

PD: MA, cuando te canses del Namgorf me lo dices (que creo que también tiene un lumen “aceptable”). Creo que te lo he dicho varias veces, pero es que a Maldonado no consigo arrancarle el suyo…

Sencillamente impresionante :beauty: :beauty:

Saludos.

sin palabras, que trabajo más fino.

SENCILLAMENTE PERFECTO :wao: :wao: :beauty: :beauty:

un trabajo realmente increible, muchas horas de vuelo hacen falta para atreverse a un reto semejante :sweat: , y con unos resultados asi es para quitarse el sombre.

Tengo el privilegio de tener un Ga-100 Relumeneado por el maestro y es sencillamente espectacular.

Enhorabuena a Angelo y al poseedor de esa pieza unica :beauty:

saludos

Alucinante el trabajo de precisión, aunque yo no le de tanta importancia al lumen de un reloj.

A parte de arte tiene un pulso digno del mejor ladrón de panderetas.

Alyazirat, eso no es lumen. Eso es arte, igual que La Piedad de Miguel Ángel no es una escultura.

Qué razón tienes, por más que la mires solo encontrarás realismo.

Al Cristo, yo le pondría en la muñeca un reloj relumeado por Àngelo y ya le podríamos llamar “La Piedad de Miguel - Ángelo”.

Ciertamente, Ángelo ha conseguido llegar a un nivel de prefección en su trabajo muy dificil de superar.

Felicidades al propietario y al maestro.

Un saludo.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Impresionante trabajo…que fineza en la aplicación del lume…un verdadero artista…:cool:

+1…y arte del güeno :grimace:

Me recuerda este hilo a otro post en el que se hablo de unos Vostock Amphibia con los números y el dibujo del buzo también relumeado por un tal Kent Parks…

este ultimo lo veo un poco sobrecargado, solo le falta lumen a la marca para que parezca un cartel de Las Vegas.

Puf… menuda CHULADA!! Me encanta el resultado!! :smiley:

Kent Parks fue el primer relumer del mundo!!!
Ese hombre es una leyenda.

Pero los años no perdonan, está mayor, ve mal…
Solo le acepta encargos a viejos conocidos.

Magnifico resultado:inlove: …que lastima que el insert de aluminio, porque si se pudiera relumear:wao: …seria la caña…:smiley: :smiley: :smiley:

Simplemente alucinante. Un MAESTRO.

Que Angelo es el mejor maestro relumed que hay…. no hay duda alguna yo doy fe de ello, tengo la gran suerte de tener un modesto GA 100 con lume aplicado por el y la verdad es que me lo he mirado y la perfección en la aplicación del lumen en los índices y manecillas es máxima, incluso me atrevería a decir que mas que si hubiese salido de una cadena de producción…

MALASARTES el scafo es un reloj precioso, lo he dicho en multitud de ocasiones y sitios es el Diver mas bonito que nunca se ha creado y si a esto le sumamos el arte de Angelo, la pieza ya es que es sublime, enhorabuena compañero por esa pieza y muchas gracias por mostrárnosla y ponernos los dientes lagos…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

A parte de pulso, yo creo que debe aguantar la respiración y todo :stuck_out_tongue: Macho, esto tie nombre… “Artista” A nadie le ha sido indiferente sus trabajos presentados por aqui, son todos y cada uno, de una categoria que se ve a simple vista. Gracias por enseñarnoslo.

Saludetes!