Microrelumen by Angelo.

Imagino que mas o menos, todos conoceis a Angelo en este foro.
Como relumer, simplemente, es el mejor del mundo, así de claro.

Conozco muchos trabajos de otros relumers españoles, americanos, canadienses… pero todavía no he visto ningún trabajo como el que os voy a enseñar:

Esto es un Scafo.
Como “cualquier” reloj, solo lleva lumeados indices y manecillas.
Fijaros en el tamaño del buceador del dial, comparandolo con la ventana del datario. Si llevais ahora en la muñeca un reloj con datario, miradlo para haceros una idea del tamaño real que puede tener.

http://img254.imageshack.us/img254/1731/dscn2529e.jpg

Un amigo le lazó el reto de si podría lumear la palabra SCAFO y el buzo!, es un trabajo a pulso, de gran precisión, donde si la cagas, no hay solución (ya se estropearía-guarrearía el díal).

Fijaros en las piernas y en el tubos de aire.

http://img441.imageshack.us/img441/3190/dscn2635q.jpg

Reto conseguido, y esa es una foto de mi unidad, que me llegó ayer.

Simplemente es el mejor.

Gracias Angelo!!

Impresionante, los tubos que salen semicirculares han quedado de miedo y la rectitud de las letras … :wao: Vaya trabajo mas bueno, tomo nota. Ha quedado increible:)

Pues el resultado es verdaderamente profesional. Ya he visto otros trabajos suyos y son impecables. Enhorabuena…

joer como brilla!!! noragüena por ese trabajazo

Me quito el sombrero ante el mejor de los mejores.

PD: MA, cuando te canses del Namgorf me lo dices (que creo que también tiene un lumen “aceptable”). Creo que te lo he dicho varias veces, pero es que a Maldonado no consigo arrancarle el suyo…

Sencillamente impresionante :beauty: :beauty:

Saludos.

sin palabras, que trabajo más fino.

SENCILLAMENTE PERFECTO :wao: :wao: :beauty: :beauty:

un trabajo realmente increible, muchas horas de vuelo hacen falta para atreverse a un reto semejante :sweat: , y con unos resultados asi es para quitarse el sombre.