Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Proyecto en marcha: Mini-6152 (fase 1)

Forero de HdR
    Thanks
    0

Predeterminado

Te ha quedado de cine Luis!!!
    Esa trasera con una tapa con fondo visto GSB ya tiene que ser de traca. Las maquinas doradas me encantan y esa tien una pinta................
    Ya tengo claro que cuando me llegue el 3646 que Adrian ya me ha mandado, al momento te encargo el plexi a ti.
    Menudo dominio que le has pillao!!! Ese plexi sexi

Para el proyecto que quieres empezarpara el 6154, el dial que le tiene que quedar mejor a la correa que le has pillado a River, es el negro con lumen naranja.
    Y si un dia hacemos un Kedada ni se te ocurra traer el Snowflake, que seguro que nos vas a ver a Emilio, Charly y a mi correr los 1000m hurto.

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2

Banned
    Thanks
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Para el proyecto que quieres empezarpara el 6154, el dial que le tiene que quedar mejor a la correa que le has pillado a River, es el negro con lumen naranja.
    Y si un dia hacemos un Kedada ni se te ocurra traer el Snowflake, que seguro que nos vas a ver a Emilio, Charly y a mi correr los 1000m hurto.
    gracias!

Lo del dial, es que no se qué hacer, la textura es la más chula, pero si le pongo agujas de Adrian, no quedaría un poco raro lumen naranja y agujas con lumen blanco? (siempre puedoretocarlas claro)

Y lo del Snowflake, no hay problema, es de 40mm y eso a vosotros os parece de nena , je,je,je,je asi que estará a salvo ;-)

Forero de HdR Avatar de Emi-Lio
    Thanks
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    gracias!

Lo del dial, es que no se qué hacer, la textura es la más chula, pero si le pongo agujas de Adrian, no quedaría un poco raro lumen naranja y agujas con lumen blanco? (siempre puedoretocarlas claro)

Y lo del Snowflake, no hay problema, es de 40mm y eso a vosotros os parece de nena , je,je,je,je asi que estará a salvo ;-)
    Muy guapas las fotos.

Yo elijo el tono del dial que está a la izquierda del todo, con un lumen color hueso.

COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3

Forero de HdR
    Thanks
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    gracias!

Yo le cambiaria el lumen a las agujas. Asi tendrias una pieza mas diferente a la que acabas de hacer.

Pa mi si que peca un poco pequeño el Snow, pero me se de dos que te lo cazarian al aire en un plis plas.

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2

Forero de HdR Avatar de charlitos
    Thanks
    0

Predeterminado

Moooola, sobre todo con la segunda correa, aunque como te decía envejecería levemente las agujas.

Por otra parte, os dejo el Tudor para vosotros, y yo me quedo con su Speedy
    COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1