Proyecto en marcha: Mini-6152 (fase 1)

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Estas hecho un maquina de los plexis, pero el de 8mm creo que se va un poquito de madre, demasiado chulo. Esa caja queda mas chula si la dejas toda pulida, yo lo hice en una igual y me gusta mas todo pulida

Ya el de 8 me pasé… lo máximo debería haber sido 6mm… a ver si redzco los que tengo, pero es un curro serio…

Pulir la caja a espejo quieres decir?
Como lo haces, Capecod a saco o algún pulimento?

gracias!

Interesante proyecto:wao: , seguro que sere el rarito:) , pero me mola mas el cristal original…:smiley: :smiley:

Sí, el fabricante es el mismo para Gong, Jackson y Getat (y los demás, salvo DSN)

Me ha hecho ilu ver la correa en las fotos :slight_smile:

Voto, por Plexi 5mm ligeramente abombado. :cool:

Yo uso lijas al agua de 1200 y luego 2000 para dejarlo casi pulido, y luego remato con capecod. Eso sí, hay que usar grasa para codo que hay que estar dándole un rato.

Bonito proyecto.
Seguramente siga tus pasos después del 3646.
Sigo al tanto.

Saludos

El plexi ligeramente abombado me mola de perfil. De frente, aún no lo sé :smiley:

Por cierto, juraría que la medida era 36.4 mm, por cristal. Ahora no puedo medirlo, porque si lo saco, creo que lo parto :smiley: No obstante, si lo has medido, y te ha dado eso, me habré confundido yo.

Por lo demás, veremos a ver cómo avanza…

Vamos llavando el mismo trayecto.
Enhorabuena Pulguitel por tu proyecto lo seguire muy atentamente

Esto también hay que seguir con atención , vaya osados que sois algunos :smiley:

Yo soy mas vago/cuttre y le di directamente con el capecod, y la verdad es que queda chula, lo unico que como dice Emilio hay que darle un ratito!

Yo uso “metal-polish” producto para abrillantar llantas pulidas de coches. El bote sale 8€, y los resultados son impresionantes.

Ya tengo ganas de ver que tal ese mini 6152. Esto es como en la cocina, si metes buenos ingredientes, fijo que no sale nada malo. :smiley: :smiley:
Ya tengo ganas de ver los diales que te tienen que llegar.

Mal ejemplo :grimace: Qué a mí, me han salido algunas cosillas (en la cocina :smiley: ) que asustaban :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

:smiley: :smiley: :smiley:

Seguro que no ha sido pa tanto!!! :grimace: :grimace:
A mi lo unico que me esta dando por saco son las dichosas Molly. :ouch: :ouch:
Pero les queda un tris de vida. :anger: :anger: :skull: :skull:
Una ya esta desahuciada y con la sustituta aprepara. Solamente me falta pedir agujas nuevas.
Y la del 6152-1 que aun no he estrenado por su culpa, ya tiene la sustituta lista para cuando falle.

Lo bueno es que me van a servir para aprender a montar y desmontar movimientos con los ojos cerrados.

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Tas metio a fondo en este proyecto!!! Muy buena currada y tuto para cortar el segundero y recolocar los rodamientos de puesta en hora.

Mola Mazo!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Jod.r, estais hechos unos maquinas. Te va ha quedar fenomenal. Yo, por ciertos problemillas, no de salud, voy a tener que estar un par de meses en el dique seco. Bueno, asi sigo aprendiendo con vosotros. Gracias

Ole, ole, y ole.

De aquí, va a salir algo muy serio. Seguiremos avances con especial interés.

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Jopeta que tutorial !!!

Yo tengo el mismo lumen de Glow4u y se de que hablas con lo que se expande, pero yo le encontre un pequeño truco que me fue muy bien.
Tienes que coger poquisima cantidad e ir cubriendo poquito a poco, asi no dejaras que se seque del todo y te permitira hacer retoques.
Yo cogi un palillo de boj de los redondos y le afile una de las puntas hasta que se quedo casi como un pelo de grueso. Con esa parte quitaba el sobrante. Sino tienes palillos de Boj, uno de los redondos de los dientes tambien te vale.
La otra parte la corte en diagonal y es la que utilizaba para poner el lumen.

No pretendas lumear todo el numero de un tiron, mas vale que pongas un poco en un numero y mientras se seca un poco vas poniendo en otro. Asi podras ir retocando.

Yo en este dial lo hice asi. Si miras bien, de la 1 a las 5 no esta lumeado y de las 6 a las 12 si, ambas incluidas. Lo mas jodido fue el indice de las 12.

http://img861.imageshack.us/img861/6555/imgp0276medium.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/7259/imgp0277medium.jpg